Jump to content

Los Parking del futuro


fraktaldj

Publicaciones recomendadas


Es la bomba, jajajajjaja :wub: pero desgraciadamente es normal, allí tienen unos problemas de espacio para los coches de la p*ll*, no lo he comprovado porque no vivo allí, pero he oido que si no acreditas ser poseedor de una parcela de aparcamiento o lugar de tu propiedad para depositar el vehículo, no te venden un coche... ala, tocatela... :) :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que existe im aparcamiento ASI en Barcelona. Hace como 10 años. Está situado en Las Ramblas, delante del Liceu. Dónde hay una sala de juegos muy grande. Vaya como mínimo, alli estaba si no lo han cerrado. Un ascensor se llevava tu coche...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el párking ese de las Ramblas me daba yuyu y nunca dejé el coche ahí. No sé si sigue funcionando.

 

Pero un párking igual que el del vídeo sale en A Todo Gas 3 cuando van a buscar la Touran verde Hulk :flwrs::lol2::huh:

 

JAJAJA, si se estropea el mecanismo ese, te quedas sin coche durante un tiempo.

 

O imagina que dejas un panda y la maquinita te devuelve un Porsche, jajajaja, o se jode suelo y cae el coche por alli.

 

No me mola la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de las Ramblas de Barcelona es similar :flwrs: , yo no me atrevo a dejarlo <_<
Yo he metido el coche un par de veces ahí. Reconozco la desconfianza que me creó, pero... cuando te “devuelve” el coche sano y salvo, respiras tranquilo. <_<

Lleva años funcionando y hasta ahora no conozco ninguna incidencia en ese Parking.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de las Ramblas de Barcelona es similar ^_^ , yo no me atrevo a dejarlo :p

Yo he metido el coche un par de veces ahí. Reconozco la desconfianza que me creó, pero... cuando te "devuelve" el coche sano y salvo, respiras tranquilo. :D

Lleva años funcionando y hasta ahora no conozco ninguna incidencia en ese Parking.

 

Un saludo.

 

 

Teki yo pienso igual que tu porque conozco ese parking pero imaginate por un momento............. <_< :cry1: :p

 

Cojes llegas se abre la puerta del ascensor metes el coche pillas el ticket te vas con la parienta y los fieras de tiendas y a las 4 horas cojes metes el ticket en la ranura........esperas a que salga tu coche del ascensor y cuando se levanta la persiana te aparece un RS4 nuevo de trinca :p:wub::wub:

 

(sinceramente que haces)

 

(tu no se pero yo i creo que tu tambien) le doi a la parienta la visa y le digo "cariño date otra vuelta que yo tengo un tema pendiente"

 

Pillo el pepinus magnificus me voy a la rabassada me doy un homenaje y al rato vuelvo y le digo al menda del parking.............caballero que cuando e salido del parking me e percatado de que este vehiculo no es el mio se parece mucho pero no es el mio .

 

DONDE ESTA MI COCHE (COMO LA PELICULA ) y le montas un pollo que te cagas eso si con educacion

 

 

 

Pd: con suerte te entrega tu coche y te paga el importe del ticket por las molestias para que no le metas un puro (porque antes le enseñas con mucha rapidez y maña la targeta del caprabo diciendole que eres de la OCU)

 

YAAA....YA lo se no es nada coerente lo que estoi diciendo pero (La realidad supera la ficcion)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.