Jump to content

TT 2001 1.8 180HP FALLANDO


markourbina

Publicaciones recomendadas


HOLA MI TT ESTA FALLANDO CUANDO LO ENCIENDO SE ACELERA TODO Y PISO EL FRENO Y SE LE KITA ESTA ENCENDIDO EL FOCO DEL EPC, KE PODRA SER???

 

Ni put* idea chico. Porqué no empiezas por presentarte, escribir en minúsculas (mayúsculas equivale a GRITAR) y decir que TT tienes, año, modelo y explicar un poco más el síntoma del coche? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diculpa por lo de las letras, mira mi tt es año 2001 1.8t 180 hp el carro estaba bien despues de programar la llave porke yo compre el carro chocado programaron la llave y todo bien luego lo mande arreglar del golpe que traia y salio fallando del taller de pintura se acelera solo y no responde el acelerador, pense que podria ser porke no le habia puesto el intercooler luego le puse el intercooler y sigio haciendo lo mismo, el intercooler que le puse fue un xo2 racing mas grande que el original

 

 

marco urbina desde mexico gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diculpa por lo de las letras, mira mi tt es año 2001 1.8t 180 hp el carro estaba bien despues de programar la llave porke yo compre el carro chocado programaron la llave y todo bien luego lo mande arreglar del golpe que traia y salio fallando del taller de pintura se acelera solo y no responde el acelerador, pense que podria ser porke no le habia puesto el intercooler luego le puse el intercooler y sigio haciendo lo mismo, el intercooler que le puse fue un xo2 racing mas grande que el original

 

 

marco urbina desde mexico gracias

 

Bueno.. de primeras, bienvenido al foro ASI. Yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea de como resolver unos síntomas que me parecen rarísimos... dices que se acelera sólo con el símbolo de la gestión del motor en el cuadro encendido. ¿Una vez pisas el freno, como dices, desaparece dicho síntoma y te permite la circulación normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foreTTe! :wub:

 

Es el testigo de regulacion electronica de la potencia del motor.

Deberia apagarse a los tres segundos de arrancar.

Cuando no lo hace, la gestion de la potencia del motor pasa al programa de emergencia, para evitar daños.

 

Si no tienes oportunidad de pasarle un vagcom con el portatil, acercate a algun taller tipo bosch car service, conce o el que tu quieras, para que le miren la memoria de averias.

 

 

 

mira que todos los manguitos del motor esten en su sitio , bien apretados y en buen estado!

por empezar por lo mas facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el sensor del acelerador electrónico. Este fallo fue muy común en los Ibiza/Cordoba/Leon Cupra que equipaban el motor 20VT y EPC (Electronic Power Control). Comprueba si es esto....

 

Como dato curioso comentar que a los Ibiza Cupra 20VT con los que se corría la Copa Ibiza, tanto de asfalto como de tierra se les solía anular este sistema e incorporarles un acelerador por cable convencional. Esto les daba más fiabilidad y más rápidez de respuesta a las demandas del pie derecho :cfsd1:

 

Un saludo y bienvenido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Puede ser el sensor del acelerador electrónico. Este fallo fue muy común en los Ibiza/Cordoba/Leon Cupra que equipaban el motor 20VT y EPC (Electronic Power Control). Comprueba si es esto....

 

Como dato curioso comentar que a los Ibiza Cupra 20VT con los que se corría la Copa Ibiza, tanto de asfalto como de tierra se les solía anular este sistema e incorporarles un acelerador por cable convencional. Esto les daba más fiabilidad y más rápidez de respuesta a las demandas del pie derecho :lol2:

 

Un saludo y bienvenido :lol2:

 

 

oye ####### podrias decirme donde va ese sensor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.