Jump to content

Grillo en salida de aire derecha


walter_trizosky

Publicaciones recomendadas


El compresor no creo que sea :cry2: alguna correa que mueva el clima, no se decirte :D

 

Es como si hubiera algo suelto dentro de la rejilla.. es un coñazo :lol2:

 

Si esta en garantia a darles el coñazo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una chapita metálica que lleva dentro de la rejilla para que estas mismas se desplacen hacia arriba o abajo, en mi A3 pasaba lo mismo y resultó estar suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una chapita metálica que lleva dentro de la rejilla para que estas mismas se desplacen hacia arriba o abajo, en mi A3 pasaba lo mismo y resultó estar suelta.

 

Es fácil de arreglar o lo llevo al conce?

 

Cuando te vea te lo arreglo melón :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una chapita metálica que lleva dentro de la rejilla para que estas mismas se desplacen hacia arriba o abajo, en mi A3 pasaba lo mismo y resultó estar suelta.

 

Es fácil de arreglar o lo llevo al conce?

 

Cuando te vea te lo arreglo melón :lol2:

 

Vale :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es el grillo que yo tengo, pense que era en la guantera :cfsd1: , un brico-post estaria bien.... :flwrs:

salu2

 

En la guantera también salia otro grillo de la pieza de aluminio que sirve para abrir la misma. Esa pieza la tuvieron que ajustar en mi A3 para que dejase de sonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.