Jump to content

QUE ES LA BOMBA DE AGR?


arellano

Publicaciones recomendadas


sera VALVULA EGR osea VALKVULA (ENGINE GAS RECIRCULATION) es decir....

valvula recirculacion de los gases.........

 

aqui puedes ver mas sobre esta valvula

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=67372&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho en mi revision de los 120.000 Kms de mi A3 II TDI 2.0 qu esta la boma del AGR rota, que significa eso?

 

¡¡ Caramba !! Creo que eres el primero del foro en hacerle 120.000 al 2.0 TDI..Cuéntanos un poco, a parte de esta válvula, has tenido problema alguno ? Cuenta cuenta.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho en mi revision de los 120.000 Kms de mi A3 II TDI 2.0 qu esta la boma del AGR rota, que significa eso?

 

¡¡ Caramba !! Creo que eres el primero del foro en hacerle 120.000 al 2.0 TDI..Cuéntanos un poco, a parte de esta válvula, has tenido problema alguno ? Cuenta cuenta.. <_<

 

Jajjaja que malote :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mi me suena es que la recirculación de los gases del escape, por un lado sirve para disminuir los contaminantes que expulsa el escape, metiendo parte de los gases de salida de nuevo en la inyección, empeorando la mezcla y por lo tanto empeorando el rendimiento.

 

Lo que te podría dar problemas es la ITV, pues el escape te pudiera dar valores fuera de los aceptados.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un s3 que me da el mismo problema.me han dicho que al marcar un fallo aunque no sea nada la centralita no deja desarrollar todos los caballos para no jod** el coche,es eso cierto

 

 

Es imposible que se rompa la valvula del EGR de un S3.................entre otras cosas porque no tiene.

 

EGR solo tienen los motores diesel. Lo que hace es abrir un bypas que permite que los gases de escape, sin oxigeno y refrigerados vuelvan a entrar en los cilindros, bajando la temperatura de la mezcla y asi no favorecer la formación de CO y NOx.

 

 

 

Si le pusiesemos esto a un gasolina lo unico que conseguiríamos es que la mezcla estuviese escasa de oxígeno (ya que es una relación estequiométrica), mientras que en los diesel eso no importa.

 

No quiero quedar pedante, pero es algo asi. Seguro que alguien en el foro nos lo puede explicar mejor.

 

A mi se me ha jodido una válvula que regula algo de emisiones en mi 2.0 fsi, y me extrañó porque no lleva EGR, pero debe llevar algo que no se que es, que debe hacer un papel parecido en los gasolina.post-8557-1153765199_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.