Jump to content

aUDI COUPE 2.2 O 2.3


Publicaciones recomendadas


Hola a todos, me pica la curiosidad, que coche anda mas, el coupe 2.2 o 2.3?

 

Si no meto la pata, creo que la diferéncia es que uno es un K-jetronic y el otro un Ke-jetronic. O sea... el 2.2 es de inyección mecánica y el otro electrónica. Sobre qual tira más, creo que el 2,2 tendrà unos 138Cv y el otro unos 136Cv. Pero no es seguro. El 2.3 es un motor mas moderno y con centralita... como tu lo veas :laugh:

 

Si supiéramos el número de código de ámbos motores, podríamos saber exactamente sus características.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me pica la curiosidad, que coche anda mas, el coupe 2.2 o 2.3?

 

Si no meto la pata, creo que la diferéncia es que uno es un K-jetronic y el otro un Ke-jetronic. O sea... el 2.2 es de inyección mecánica y el otro electrónica. Sobre qual tira más, creo que el 2,2 tendrà unos 138Cv y el otro unos 136Cv. Pero no es seguro. El 2.3 es un motor mas moderno y con centralita... como tu lo veas :laugh:

 

Si supiéramos el número de código de ámbos motores, podríamos saber exactamente sus características.

 

Salu2

Esque he visto varios modelos identicos de apariencia y con la diferencia de motor citada, tambien he oido que si uno es catalizado y el otro no... no se, me imagino que sera lo que dices, pero bueno era por preguntar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me pica la curiosidad, que coche anda mas, el coupe 2.2 o 2.3?

 

Si no meto la pata, creo que la diferéncia es que uno es un K-jetronic y el otro un Ke-jetronic. O sea... el 2.2 es de inyección mecánica y el otro electrónica. Sobre qual tira más, creo que el 2,2 tendrà unos 138Cv y el otro unos 136Cv. Pero no es seguro. El 2.3 es un motor mas moderno y con centralita... como tu lo veas :D

 

Si supiéramos el número de código de ámbos motores, podríamos saber exactamente sus características.

 

Salu2

Esque he visto varios modelos identicos de apariencia y con la diferencia de motor citada, tambien he oido que si uno es catalizado y el otro no... no se, me imagino que sera lo que dices, pero bueno era por preguntar....

 

Lo bueno sería que los que tengan motores 2,2 y 2,3 digan que características tienen su motor. Así podrias hacerte una idea. El mio es el 2,2E que es inyección mecánica pero no tengo claro que poténcia real tiene.

 

Hasta otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wenas

Bueno, pues según tengo entendido yo tambien, el 2.2E, motor Kv, saca o sacaba 136CV con una cilindrada de 2236cc, y el siguiente, el 2.3E, es de inyección electrónica, pero muy poco variada. Sonda Lamda para conseguir una mejor mezcla según altitud y catalizado. No llegaba, creo, a los 2300cc. Osea, básicamente la misma cilindrada. En una de las rectificaciones admitidas por el 2.2 la cilindrada es la misma. Y el 2.3 efectivamente, según han comentado, va catalizado, con lo que de caballos tiene que andar un pelín mas bajo.

Total tampoco habrán muchas diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.