Jump to content

desde Shangai con amor


Teli

Publicaciones recomendadas

Hola!!! aqui estoy dando la vara otra vez, pero desde la otra punta del mundo! que tal todo??? no he podido seguir el foro durante estos dias, espero que no haya grandes cambios. Todo por aqui va bien, no hablan mucho ingles pero el lenguaje de los signos va de perlas. Que tengais un buen dia!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me olvidaba, hay mucho audi por aqui! A8 nuevo, A6 (modelo antiguo y actual)

 

Seguro que son copias Made In China :laugh:

 

¿Que tal se come por ahí? Siempre he tenido curiosidad para saber si comen algo más aparte de pescado (y gatos... y perros...).

 

¿Has visitado el mercado?

 

Que lo termines de pasar GENIAL!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Teli !!!

Bueno , espero que esos señores bajitos y amarillos te traten bien que si no vamos ¡¡¡ pa llá!!! y la liamos.

 

Busca posibilidades para montar una churreria , con tapas, vinillos, tortilla de patata y me voy contigo :laugh:

Bsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGURO QUE LES DICES !!!!!!!!...QUE TE ESTAS DURMIENDO.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

:laugh::D

 

Pasatelo de vicio,y por supuesto muchas fotos.Sacate una con un audi chino y que se vea la matricula para ver que no nos engañas. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me olvidaba, hay mucho audi por aqui! A8 nuevo, A6 (modelo antiguo y actual)

 

Seguro que son copias Made In China :angry:

 

¿Que tal se come por ahí? Siempre he tenido curiosidad para saber si comen algo más aparte de pescado (y gatos... y perros...).

 

¿Has visitado el mercado?

 

Que lo termines de pasar GENIAL!!!

 

Un saludo!

 

 

pues se come....a medias, a parte de pasta pasta y mas pasta, hay un mercado de larvas, saltamontes, serpientes de mar....esas cosas, gatos no creo que coman, pq hay m,uchos por la calle. Los coches son made in China, como todo! la verdad es que no suenan como Audi, no sabria definir su sonido :clap1: . Pescado no se come mucho, noddles a patadas, y algas, pollo (que alomejor no es pollo). Desayunan lo mismo que comen y cenan, es gracioso, no toman cafge, sino te, sin azucar por eso (me van a matar). Le tienen miedo al sol, todo el dia van con paraguas, asi que tu tienes que ir con gafas de sol para que no te saquen un ojo :flwrs: . Se te quedan mirando cual bicho raro, deben pensar: un occidental! y si dices algo en chino ya se aprten. A mi me paran para hacerse fotos con un occidental. Comen con palillos, la cual cosa el primer dia me dio problemas. espero haber respondido algunas de tus dudas! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Teli !!!

Bueno , espero que esos señores bajitos y amarillos te traten bien que si no vamos ¡¡¡ pa llá!!! y la liamos.

 

Busca posibilidades para montar una churreria , con tapas, vinillos, tortilla de patata y me voy contigo :angry:

Bsos.

 

 

No me hables de tapas, de torilla de patatas...encontre un restaurante espanol, llamado Luna, pero no veas, el plato te sale por un ojo de la cara!!! una coca cola me costo 6 euros, no digo mas.... :flwrs: tartarme me tratan bien, mas bien mi jefe no me deja en paz, todo el dia me lleva con su familia a ver lugares de Shanghai, asi que me tratan como una reina, no la liaremos no. Lo mas famoso de espana aqui son las corridas de toros, les hace gracia, hasta las ponen por la tele :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGURO QUE LES DICES !!!!!!!!...QUE TE ESTAS DURMIENDO.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

:flwrs::angry:

 

Pasatelo de vicio,y por supuesto muchas fotos.Sacate una con un audi chino y que se vea la matricula para ver que no nos engañas. :p

 

 

he sacado fotos a muchos audis y a un Cayenne el unico en toda china creo :D , y las matriculas por supesto, no sea que ios este mintiendo y este en barcelona! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGURO QUE LES DICES !!!!!!!!...QUE TE ESTAS DURMIENDO.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

:flwrs::angry:

 

Pasatelo de vicio,y por supuesto muchas fotos.Sacate una con un audi chino y que se vea la matricula para ver que no nos engañas. :D

 

 

he sacado fotos a muchos audis y a un Cayenne el unico en toda china creo :lol2: , y las matriculas por supesto, no sea que ios este mintiendo y este en barcelona! :clap1:

 

que conociendo a JORDIG,me creo que los catalanes sois todos iguales de liantes. :p

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGURO QUE LES DICES !!!!!!!!...QUE TE ESTAS DURMIENDO.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

:flwrs::angry:

 

Pasatelo de vicio,y por supuesto muchas fotos.Sacate una con un audi chino y que se vea la matricula para ver que no nos engañas. :D

 

 

he sacado fotos a muchos audis y a un Cayenne el unico en toda china creo :lol2: , y las matriculas por supesto, no sea que ios este mintiendo y este en barcelona! :clap1:

 

que conociendo a JORDIG,me creo que los catalanes sois todos iguales de liantes. :p

:lol2:

 

 

jajajajajjaja, no todos hombre!!! bueno un poco si, pero ya te demostrare que he estado aqui, con coches chinos. Lo curioso es que los modelos no se llaman igual, el polo aqui es el bora de alli, y el polo de alli aqui se llama GOL (que no GOLF)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGURO QUE LES DICES !!!!!!!!...QUE TE ESTAS DURMIENDO.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

:(:rolleyes:

 

Pasatelo de vicio,y por supuesto muchas fotos.Sacate una con un audi chino y que se vea la matricula para ver que no nos engañas. :wub:

 

 

he sacado fotos a muchos audis y a un Cayenne el unico en toda china creo ;) , y las matriculas por supesto, no sea que ios este mintiendo y este en barcelona! :wub:

 

que conociendo a JORDIG,me creo que los catalanes sois todos iguales de liantes. :wub:

:wub:

 

 

jajajajajjaja, no todos hombre!!! bueno un poco si, pero ya te demostrare que he estado aqui, con coches chinos. Lo curioso es que los modelos no se llaman igual, el polo aqui es el bora de alli, y el polo de alli aqui se llama GOL (que no GOLF)

 

el GOL tambien existe en Venezuela, pero pense que era exclusivo para ese mercado :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.