Jump to content

Compra S4 Avant (B5)


J46

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Estoy buscando un S4 Avant (b5). Si teneis algún consejo que darme a parte de verificar mantenimientos, posibles golpes o coches "saladitos" os lo agradecería.

Son todos iguales del 97 al 02? Tienen alguna modificación de importancia? Dan algún problema alguna versión?

Espero vuestros consejos

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! Estoy buscando un S4 Avant (b5). Si teneis algún consejo que darme a parte de verificar mantenimientos, posibles golpes o coches "saladitos" os lo agradecería.

Son todos iguales del 97 al 02? Tienen alguna modificación de importancia? Dan algún problema alguna versión?

Espero vuestros consejos

S2

 

No, no son iguales... fueron cambiando el diseño con los años.....

 

pide libro de revisiones... si no olvídate, yo personalmente jamás lo compraría sin ello.

 

miralo por debajo para ver como está... que sea único propietario mejor......

ojo con la importación porque hay mucha m**** de por medio... ojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En los A4 B5, la produccion del restyling empezo en febrero del 99, pero en el caso de los S4 se adelanto a la segunda semana de diciembre del 98, ¿porque?, pues para poder ofrecer extras como el naviplus,asientos recaro, esp.... en la version tope de gama.

 

La verdad es que es mucho mas interesante la version del restyling, hay mas de 1000 piezas reformadas , entre ellas los faros con mucha mejor iluminacion,esp...

 

El motor ha sido siempre el mismo , no tiene cambio alguno siempre 2.7 biturbo 265cv.

 

 

Por el precio en que estan ahora usados, no hay para mi mejor compra.

 

A revisar, colectores de escape, rajan todos, duran sobre los 100.000 km. al rajar en muchos casos los trozos entran en los turbos y rompen los turbos, y la rotura de turbos contamina catalizadores, una tonteria se puede convertir en 7000 euros de reparacion.

 

A controlar todas las rotulas, mal endemico de la serie,valvulas de descarga,(rompen todas) y poco mas, de lo demas es muy fiable.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En los A4 B5, la produccion del restyling empezo en febrero del 99, pero en el caso de los S4 se adelanto a la segunda semana de diciembre del 98, ¿porque?, pues para poder ofrecer extras como el naviplus,asientos recaro, esp.... en la version tope de gama.

 

La verdad es que es mucho mas interesante la version del restyling, hay mas de 1000 piezas reformadas , entre ellas los faros con mucha mejor iluminacion,esp...

 

El motor ha sido siempre el mismo , no tiene cambio alguno siempre 2.7 biturbo 265cv.

 

 

Por el precio en que estan ahora usados, no hay para mi mejor compra.

 

A revisar, colectores de escape, rajan todos, duran sobre los 100.000 km. al rajar en muchos casos los trozos entran en los turbos y rompen los turbos, y la rotura de turbos contamina catalizadores, una tonteria se puede convertir en 7000 euros de reparacion.

 

A controlar todas las rotulas, mal endemico de la serie,valvulas de descarga,(rompen todas) y poco mas, de lo demas es muy fiable.

 

un saludo

jod**, despues de leer esto <_< , te sale el coche mas caro de mantener que un niño tonto, que barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.