Jump to content

cambio de color


trokolina

Publicaciones recomendadas

hola pues tengo una duda mi coche es gris plata y si es posible y no muy costoso cambiar el color del coche en este casode color negro y loque queria era por si alguien cambio de color del coche que me explique como lo hizo el color gris plata me gusta asikque no es del todo malo lo ariais?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pintar entero el coche? vale un huevo, aunque como todo eso depende de donde lo lleves y lo bien que te lo pinten, eso puede variar mucho el precio. No es lo mismo que te lo pinten poniendole periodicos a los critales a que te lo pinten bien desmontando las lunas, los paneles de las puertas y todo eso. Tampoco es lo mismo negro normal a negro metalizado. Lo mejor es que te pases por unos cuantos sitios y pida presupuesto y que te digan si te quitan las lunas, los emblemas y todo eso o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.