Jump to content

Piel granate??


lobezno

Publicaciones recomendadas


En esta Foto queda de lujo...

 

89207ixw8.jpg

 

Pero luego visto en directo, que ya he visto dos, y en estas fotos de un sportback a la luz del dia ya no convence tanto.

 

1097bigyn6.jpg

 

1102big.jpg

 

Aunque yo me quedaba con la tapiceria del Paquete Exclusive, ( que por cierto nadie del foro se le ha metido aun al coche, y yo si lo pidiese hoy lo haria )

 

257__scaled_600.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?s=&showtopic=46078&view=findpost&p=513506

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo y es una pasada, ya os pondre fotos, deciros que la que te ofrecen los comerciales cuando le pides piel es la modelo viena creo y esta es napa fina que es mas cara, pero la calidad no tiene nada que ver.

Un saludo

esas fotos me impacientan :flwrs::angry: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya supongo que nadie llevara piel granate con cosido tipo mocasín en los ribetes... :drool:

no lo tienen en el catalogo de audi.

Hber si descargo las fotos de mi9 coche con la piel granate y os las cuelgo

Salu2

ya,en audi solo he visto el cosido mocasin en piel del tt y creo que de los primeros como exclusive,inclujido volante,pomo ,laterlaes de puerta y fuelle.Lo decia por si alguien lo ha puesto a posteriori fuera de la casa :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.