Jump to content

Venga, a ver si conocemos las marcas de fabricantes


KAVRA

Publicaciones recomendadas


MERCADONA

Pasta - Gallo

Yogures - Senoble (competidora de danone en Francia)

Conservas - Cidacos (guisantes y champiñones) o escuris (atun, mejillones)

Galletas - Siro

Pan de Sandwich - La Familia

Cereales - Dailycer

Chocolate, crema de cacao, turron, cacao... - Gorriaga/Cantalou

Palmeras chocolate, minicroisants... - Juan y Juan

Leche - Covap

Fuet - Casa Tarradellas

Pate - Casa Tarradellas

Jamon cocido - Casa tarradellas

Patatas Fritas - Grefusa

Helados - la jijonenca

Gazpacho - Don Simon

Ketchup - Cidacos

Detergente color - Persan

Maquillaje - margaret astor

 

De Mercadona te has dejado la marca Deliplus, yo no suelo usar cremitas, salvo la del sol o el aftersun pero me han dicho que la crema bronceadora product-443016.jpg que vale 3 €uros es la caña..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que sean la misma marca, pero en determinados productos, yo no sé que pasa, que no está igual el de marca blanca que el original... :lol2: por ejemplo la cerveza marca hipercor, no está ni mucho menos igual que la original; mahou. saldrán de la misma fábrica pero pude ser que se seleccione de otra manera, algo ASI como Seat, Audi, Volkswaguen.. :p

 

Un saludo.

 

En verano que el Mahou no da a basto,El Aguila le embotella.

 

No te creas, el sabor de El Aguila, me lo conozco bien y no es el mismo.... :bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que sean la misma marca, pero en determinados productos, yo no sé que pasa, que no está igual el de marca blanca que el original... :cry2: por ejemplo la cerveza marca hipercor, no está ni mucho menos igual que la original; mahou. saldrán de la misma fábrica pero pude ser que se seleccione de otra manera, algo ASI como Seat, Audi, Volkswaguen.. :huh:

 

Un saludo.

 

En verano que el Mahou no da a basto,El Aguila le embotella.

 

No te creas, el sabor de El Aguila, me lo conozco bien y no es el mismo.... :lol2:

 

Un saludo.

 

Efectivamente. Además con la peazo planta que Mahou ha montado en Alovera más bien creo que ocurriría al revés. Con San Miguel no te digo que no, ya que son del mismo grupo. Lo que sí ocurre es que Mahou produce Carlsberg en España bajo licencia en esa misma planta. La diferencia básicamente está en las levaduras.

 

El caso de El Águila puede ocurrir con cualquier cerveza del grupo de Heineken, Cruzcampo, Amstel...

 

Tiraleguas, enganchado a la Alhambra 1925 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah otra cosa lo del RebBull del Carrefour os invito a probarlo porque yo me quede a cuadros, el sabor es identico!

:rolleyes:

Se dice ReDBull, la bebida con la que ves caballos!

Hombre, caballos no se pero que te la pone dura eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.