alberter2002 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Hoy he tenido la mala suerte que mi hijo me ha sacado el retrovisor interior y al intentarlo poner a presión se me ha roto el parabrisas delantero, bueno se me ha rajado . Que me recomendarias lo llevarias a un taller Audi o mejor a Carglass. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Yo he cambiado varios parabrisas en Carglas y pienso que no son de la misma calidad. Los originales aguantan mil pedradas antes de romperse y los otros al primer chinazo se rompen. El problema es que el precio no será el mismo y que el seguro es posible que te obligue a ir a Carglas y no te deje cambiarlo en el conce. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Pues yo lo he cambiado en carglass y me han puesto el original. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Hace unas 3 semanas cambié la luna delantera, y tenía la misma duda, si en carglas me pondrían exactamente la misma que llevaba de origen, al final y como para algo está el seguro, a taller oficial.... K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 yo la he cambiado en cristalauto, me aseguraron que era como la original, lo mejor de todo la rapidez coche llevado a las 4.3 de la tarde y a las 8 de la tarde te entregan el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 tras varios cambios de luna, y puesto que el seguro es carito.CONCE OFICIAL. Las otras, aunque llevan los mismo codigos son completamente distintas. Se rompen con mas facilidad, se empañan mas facilmente,.... Eso si, en una mañana lo tienes, y en el conce.....2 dias?? Facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eva28 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Aunque te la cambien en carglass deberían ponerte la original, es su obligación, a no ser que tu quieras una mas económica y la pidas expresamente. De todas formas da un parte al seguro y ya esta. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Cambie uno el verano pasado en un taller, y despues de pelear un rato, y las malas caras de los tios, me montaron el original.Pidelo y ya esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Hoy he tenido la mala suerte que mi hijo me ha sacado el retrovisor interior y al intentarlo poner a presión se me ha roto el parabrisas delantero, bueno se me ha rajado . Que me recomendarias lo llevarias a un taller Audi o mejor a Carglass. Pasate por el seguro, alli seguramente te preguntaranque donde quieres cambiarlo, les dices que en el conce oficial y listo. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.