Jump to content

Linea de entrada por interface del cargador???


ttnuvolari

Publicaciones recomendadas

Hola a todxs:

 

Pues eso, me han regalado un HiMD y quisiera conectarlo a través del cable del cargador como una entrada en linea a partir de un jack tipo auricular stereo, es posible?? necesitaré algo en especial como algún adaptador o similar que emule la señal del cargador para que la concert detecte el "cargador" ?????

 

:lol2:

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese tema me interesa. ¿Podría conectar un Cd portatil dónde va conectado el Cargador? Es que tengo todos los cds en mp3, y para mí sería más cómodo

Una vez le conecté a un amplificador con un cable que tenía por un lado la clavija tipo jack (creo que se llama así) como la de los auriculares, y por el otro una clavija como para las entradas auxiliares, redonda con 5 ó 6 pins. No sé cómo va el cargador, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola a todxs:

 

Pues eso, me han regalado un HiMD y quisiera conectarlo a través del cable del cargador como una entrada en linea a partir de un jack tipo auricular stereo, es posible?? necesitaré algo en especial como algún adaptador o similar que emule la señal del cargador para que la concert detecte el "cargador" ?????

 

:flwrs:

 

 

Gracias de antemano.

 

Puedes instalar una entrada auxiliar facilmente sin necesidad de comprar el cable

y conectar un reproductor MP3 o CD externo.

Mira en:

 

Entrada Auxiliar

 

Los terminales que se unen al conector son faston con funda aislante, muy fáciles de encontrar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tema me interesa. ¿Podría conectar un Cd portatil dónde va conectado el Cargador? Es que tengo todos los cds en mp3, y para mí sería más cómodo

Una vez le conecté a un amplificador con un cable que tenía por un lado la clavija tipo jack (creo que se llama así) como la de los auriculares, y por el otro una clavija como para las entradas auxiliares, redonda con 5 ó 6 pins. No sé cómo va el cargador, la verdad.

 

Mira en Entrada Auxiliar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.