Jump to content

ITV traccion haldex


pabloV6

Publicaciones recomendadas


Pues haber si alguien que tenga traccion haldex y haiga pasado la ITV ¿como hay que pasar la prueba de frenado en los rodillo? ¿vasta con hacerlo con el motor parado?

 

 

Te cuento mi experiencia....."Pasa que es 4X4 y no te lo podemos medir"

 

De todas formas queitando el fusible del haldex se podria peeeeeeeeeeeeero..eso ya no es cosa mia que se las ingenien ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando la fui a pasar no me dijeron absolutamente nada de esto.Y eso que la fui a pasar a una de las ITV´s mas duras de Barcelona,por no decir la que mas.

 

pero como la pasaste para que no te hicieras cosas raras ya que cuando la pasé yo la prueba de frenado la hice con el motor parado ya que hacia cosas raras y se salia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando la fui a pasar no me dijeron absolutamente nada de esto.Y eso que la fui a pasar a una de las ITV´s mas duras de Barcelona,por no decir la que mas.

 

pero como la pasaste para que no te hicieras cosas raras ya que cuando la pasé yo la prueba de frenado la hice con el motor parado ya que hacia cosas raras y se salia

Yo he pasado la ITV hace poco y tengo un quattro haldex. No recuerdo muy bien si fue con el motor en marcha o apagado, pero más bien diría que fue con él encendido, ya que no recuerdo ninguna sensación extraña..

 

 

Si te puedo decir qu elo unico que paso fue que el chico del taller (un tío muy majo), tan solo me preguntó si era 4x4 o no, le comenté los del haldex, cambió el programa de la máquina, y sin ningún problema! :shy:

 

 

¿A que te refieres con que haga cosas raras? Imagino que lo unico que hay que tener atención, es cuando llames para reservar hora, asegurarte que tengan rodillos para coches 4x4, y si no ir a otro... Siempre le puedes desconectar el fusible! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy inspector de itv, como bien sabreis los haldex no son tracciones simetricas sino asimetricas, tracciones que no son de salida de grupo motopropulsor rijido o sea eletronicas por viscosidad, weno no os calentare,total que si si ponen en rodillo na de na, ningun problema solo traccionan al acelerar, tendrias que ver al evo en los rodillos eso es una integral como dios manda saludos!! y vuelvo a la carga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.