Jump to content

caja de cambios


angelmati13

Publicaciones recomendadas


Seguramente sea un mal ajuste del varillaje de la palanca. Lo suyo sería que te acercaras al conce porque, el grupo VAG, tiene una herramienta específica para esa "reparación. A lo mejor te sale más caro, pero seguro que es lo más rtápido y das menos vueltas buscando soluciones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, tendrías que preguntarte si haces bien los cambios de marchas, ya que cuando se hacen tan rápido, lo normal es que tires de la palanca un poco antes y/o no llegues hasta el final del recorrido del pedal de embrague (por la propia rapidez con que se hacen los movimientos).

 

Además de lo que comenta Chirrito, puede pasar también que los carretes sincronizadores entre esas marchas estén algo "tocados", por lo que en cambios suaves no lo notas, pero sí en cambios de marcha rápidos. La solución para eso pasaría por abrir la caja de cambios y cambiar los sincros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.