Jump to content

Ayuda con Cd datos MMI Basic Plus???


Publicaciones recomendadas

Bien, pues mi padre tiene un Audi A6 del 2.005 comprado de importacion de Alemania, que lleva el MMI Basic Plus con Cd Rom de datos, no DVD y tengo el problema que los Cd de datos con formato DX, no me funcionan y en la Audi me dicen que tengo que comprar uno especifico para MMI, que eso es muy tipico en coches de alemania!! en cambio el lector de Cd es el mismo que montan los que leen el Dx, asi que no entiendo nada!!

 

Alguien sabe del tema!! de echo elproblema esta en que en lugar de valer 100 y pico euros un cd de datos de DX, el especial de MMi vale casi 400 €, o sea, un robo!!

 

Y la verdad es que tampoco tengo claro que todo esto sea verdad, pero de echo los cd de datos Dx, me dan error al cargarlo aun siendo originales, y el original que tengo en el coche que es de las carreteras alemanas, en la caratula poden solo MMI, nada de Dx, asi que no se....

 

Os pido ayuda, por favor!!

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber, que igual me explicado mal!!

 

En el A6 llevo el sistema de navegacion MMI basic Plus, el cual su lector es de Cd, no de Dvd, a parte llevo el cargador de 6 cd de musica, pero el lector del navegador es de Cd

Con lo cual tengo que poner los cd de datos de cada pais!! Lo normal es poner el Cd con formato DX, pero en este caso, me dicen que tengo que poner un Cd de datos especial para MMI, que solo tiene el problema que vale mas del triple, que los otros!!

Y no se si eso es cierto!! o si tengo algun problema. Ahora bien si intento meter mi cd del A4, en el A6 no ve va, me daerror de lectura y si pongo el original de datos del pais de alemania que traia el coche que es especial MMi si funciona!!

Con lo cual estoy echo un lio.... pq nadie me aclara nada y no conozco a nadie en el mismo caso.. y lo mas gracioso es que el lector de Cd del Navi de la guantera es el mismo que montan los que se venden en España y a ellos si les funciona un DX, con lo cual ya no se que pensar!!

 

espero haberme explicado mejor ahora!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya , ahora me situo , es que se me hacia raro que tuvieras navi sin tener MMi color.

 

 

Es cierto que si tu metes la cartog. del A4 , no te va a funcionar , pero es que creo que nadie del foro tiene navi con MMi basic plus en cd , todos lo que lo tenemos es con MMi color DVD.

 

Supongo que el emule o programas así te podran ayudar , pero a ver si algún entendido te cuenta algo.

 

Si ves que nadie te hace caso , mandalé un MP a AudiMb , él sabrá indicarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la experiencia que tengo en el tema es que puedes descargártelo de la web., algún amiguete informático te puede ayudar.

Yo utilizo el DX, y el actual (05/06 España y Portugal), me lo bajó un amigo de la Web. y me lo grabó al CD, con un programa de ordenador que se llama "Cloner Cd", utilizando Cds de la marca Tdk, o algún otro que grabe a bajas revoluciones.

No se como irá el tema con el MMI, pero puedes probarlo. Que tengas suerte.

 

 

Un saludo....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.