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mauser

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    LA ALCAYNA....... MURCIA
  1. Hola. No se que pasa en este foro. Alguien escribe algo con buena intención y luego sale algún cursi y le dice que guarde las formas. Lo digo por campero 88, que una vez me corrigió tontamente y luego no tuvo cojo.. para explicar porque lo hizo, se escondió, pero ahora se une a la masa y creyéndose impune y con alguna falsa razón va y pone ésto: "Este es el estilo del pistolero mauser, no le prestéis mucha atención al chaval.!!" Además copia expresiones de otros tontacos como él. NO PRESTARME ATENCIÓN A MI, PRESTÁRSELA A CAMPERO 88, QUE ES MUY BUEN CHAVAL Y NADA VENGATI
  2. Pues yo le echo del caro. Antes le echaba de los baratos, y cuando le puse el de la BP, me pareció que iba el coche mejor. Creo que tiene el índice de Cetano mas alto. Esos 4 ó 5 Céntimos por litro, se los han de poner por algo, no creo que te los claven por la cara. Ahora, puede haber algún pillo en alguna gasolinera, que cuando llegue la cisterna a descargar,,, el barato,,, le diga al camionero, descarga aquí, en el lugar del caro, y así en 40.000 litros del deposito se gana unas perrillas. Que no os extrañe. Antes cuando llegaba a mi casa y "enculaba" el coche a la puerta del gara
  3. HOLA. De motor va muy bien, la prueba es que no gasta aceite y tiene mucho repris. De todas formas el coche por 19.000 euros creo que era una ganga, por eso lo compré. Para tolo. No, si no cambian los filtros es porque no se ven, pero los kilómetros si se ven, por eso es lo primero que cambian, es más, ven el coche y ya piensan en los kilómetros que le van a poner. Ah... y lo de la comparación de mal gusto e innecesaria, según se mire, en mi libertad de expresión, recogida en el art. 20 de la Constitución, pues la pongo, y si no quieres, no la leas, yo creo que nadie excepto tu, se ha e
  4. Hola. Como los que entramos en este foro estamos muy preocupados con los kilómetros reales de nuestros coches traídos de Alemania, un tema... Tengo el Audi A 1.9 TDI multitronic, del año 2003, el cual lo compré a un compañero que trae coches de Alemania. Cuando lo compré estaba flamante y completamente nuevo, MARCABA 68.800 kilómetros. Me dijo que tenía la correa de la distribución cambiada ¡¡¡¡ (¿con 68.000 kms.? que raro, la gente derrochando... ya me quedé mosqueado )!!!! y todos los filtros etc. cambiados. Como el coche me lo dejó a muy buen precio, 19.000 euros, pue
  5. Pues en lo primero que pensé fueron en las bujías. Antiguamente, cuando los coches empezaban a fallar por las mañanas, el 80 % de las veces eran por las Bujías. Pero claro con los avances técnicos actuales, uno cree que eso se ha superado. Las bujías generalmente se deben cambiar más o menos, sobre los 25.000 kilometros y ponerlas del grado térmico indicado para el vehículo. Una bujía puede durar más kilometros sin dar fallos, pero disminuye el rendimiento y puede aumentar el consumo, al desregularse los electrodos. Chao...
  6. Hola. Si el problema fuese de la gasolina, siempre te daría el fallo mientras la tuvieses en el deposito. Un consejo... Yo siempre que voy a hechar combustible y veo dentro de la gasolinera una cisterna descargando o descargada, me voy a otra. El motor lleva unos dispositivos que se encargan de enriquecer la mezcla para el arranque en frío. Observa el coche y si te sigue haciendo lo mismo llévalo a un taller. A uno donde toquen bien la injección o a la Audi, ya que será una avería no muy cara, pienso. UN SALUDO
  7. Una pregunta. ¿Has lavado el motor hace poco?, o el coche lo has comprado hace poco de segunda mano?. Es que los vendedores de coches, suelen lavar los motores y eso no le viene nada bien al tema eléctrico, luego pasan cosas raras.
  8. Hola.... Te doy mi consejo: Deberás llevar los datos del autor, a tu seguro, para eso les pagas.... La Policía levanta atestados de tráfico,cuando ellos están presentes, y siempre que a consecuencia del accidente hayan heridos, o que los conductores no se pongan de acuerdo. Hay muchas posibilidades de que la Policía NO te haga caso,,, en este caso ¡¡¡. Te diran que es un accidente o acto involuntario y que no es un tema penal, y te mandarán a tu seguro. Pero si decides ir a la Policía cuenta luego tu experiencia...
  9. Hola. Eso se arregla no frenando. Si fuera ZP, te daría un consejo con mucho talante: <_< NO FRENES Y NO SE TE MANCHARÁN LAS LLANTAS. Ahora en serio, Si tienes el ferodo de la pastilla de freno rozando contra el disco, esa fricción produce desgaste, y calor. Por tanto particulas del disco y de las pastillas, expulsadas al exterior, y muchas de ellas caen en la llanta, que es la suciedad que se ve. Antiguamente esas partículas eran cancerígenas, ya que las pastillas de freno llevaban amianto, actualmente creo que está prohibido el amianto. Pastillas blandas = mejor fr
  10. No fue un F- 1, "EXAGERÁ", fue un prototipo con todas las piezas "rebuscas", al que le metí un motor de un Porsche Hostiado, que compré en una subasta. Un día lo llevé a Albacete y me lo compró un inglés. Si tienes alguna duda sobre aceites, pregunta, que me voy de viaje esta tarde y hasta el martes o miercoles "no toy", o si no, te pasas por mi casa un día, que creo que sabrás donde vivo..... "CUDIAO CON MI MUJER"...
  11. El aceite de oliva que tomo es del que tu dices, de almazara,,, lo hace mi suegro, que tiene oliveras. <_<
  12. Hola. Si preguntas sobre el nivel de aceite, si debe estar entre MEDIO O MÁXIMO. Por mi experiencia, te diré, que el nivel, siempre tirando a máximo, que a mínimo, ya que el motor además del engrase a presión, por la bomba, también se engrasa por valvoteo, que es, que los codos del cigüeñal golpean el aceite contenido en el carter y lo proyectan contra las paredes del bloque y todo el interior del mismo, interior de pistones, evacuando calor de los mismos, etc, etc, lo que mejora el engrase y al mismo tiempo refrigera el motor. Un saludo a AUDIOMECA, :drool: y le recomiendo el a
  13. Audiomeca. Estás picado. 1.- Cuando hicieron la prueba hace más de 20 años, el trisinteico de última generación aún no estaba inventado. La prueba fue con el Mobil 1, 5W50. 2.- Tu mismo lo has dicho que cada motor es un mundo. Entonces porque 3.- Perdóname, pero leyendo lo que has escrito, tu eres el que confunde. Los acites sintéticos, también son multigrado, pero de base sintética. Por eso cuando hablas de multigrado, no se sabe al que estás haciendo referencia. Sintético o mineral. 4.- Dijiste: "Creo que estas confundiendo viscosidad , protección y densidad". Iba a
  14. Hola... Como tengo un poco de tiempo esta mañana, voy a seguir con el tema de los aceites, sin acritud. :clap1: Os voy a contar un caso que me pasó. Un día cambié el aceite de mi VR6, en un taller de un amigo, "Nene, cámbiale el aceite al Golf", y un crío que había en el taller de esos de FP, me cambió el aceite. Mi lata de Mobil uno de toda la vida y el filtro de aceite. Salí del taller y me fui a mi casa, más de 20 kilómetros, cuando entré el coche en el garaje vi unas gotas de aceite debajo del coche, me asomé por debajo y vi que caía aceite, miré el nivel, y no llevaba aceite, mir
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