Jump to content

He comprado un A4 B6


capirulo

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues que me he comprado un A4 B6 de finales del 2004 :clap1: , nacido en Bélgica, con 72.000 Km., (Según el coche y Libro) de chapa y pintura está impecable, de motor ya os contaré, en principio lo he probado dos veces y me ha gustado mucho, he pagado 17.500 €, que os parece el precio, es razonable o se han pasado.

 

Quiero que me echéis una manita con estos temas:

 

1ª Quiero ponerle el Tempomat y también me gustaría cambiar el cuadro, que creo que es monocromo (no lo he visto encendido de noche), por uno en color, agradecería que me dijerais el precio de las dos cosas en un concesionario oficial, y si tiene algún problema técnico después, y si podéis alguna foto del cuadro.

 

2ª También quiero ponerle un Kit de madera en la consola, salpicadero y puertas, esto es fácil de montar, se pone encima de los que tiene, o hay que quitar estos, si alguno tiene una explicación gráfica que la ponga si puede, ¿que precio tienen?, y donde podría comprarlo en Valencia que tengo que ir en Septiembre ya que la ciudad donde vivo es pequeña y no hay tiendas especializadas, o también los puedo comprar en el concesionario.

 

Bueno, gracias a todos, no os canso más, yo boy a seguir comiéndome los dedos hasta el día 1 o el 2 que me lo dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre las molduras,tienes que quitar las que tienes y luego poner las nuevas,no hay ningun kit de pegatina,pero cuando sepas el precio ,yo creo que se te quitaran las ganas :clap1:

Sobre el cuadro a color pudes tener problemas y seguramente te digan en la casa que no se puede,hay alguien del foro que lo llego hacer,pero con bastantes dificultates y cambiando cosas como el aforador del deposito porque le pedia gasolina y alguna cosa mas

Te doy la enhorabuena por añadirte al foro y espero que lo disfrutes,FOTOS!!!queremos fotos!!

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, :clap1:

 

A disfrutar de esa estupenda makina y ves preparando la cartera por en este foro no hacen mas que ponerte el caramelo en la boca continuamente con nuevos accesorios.

 

Hay un hilo abierto del tempomat y otro del fis color, pon en buscar algunas de las pociones y lo encontraras.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido capirulo :flwrs:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

 

una pregunta ...el precio es con matricula española incluida? sino le tendras que añadir unos pocos de euros mas que creo sera ASI

si es con papeles ya a tu nombre MAGNIFICO PRECIO

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.