Jump to content

Que marca de aceite comprar para rellenar???


Igu84

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

 

Que aceite comprais para ir rellenando por si os falta?

 

Es que el sabado me voy para Suiza y es por comprar una botella de 1 litro por si me pidiera aceite!!!

 

Tambien comentaros algo, el deposito del gasoil hace un clonck, cada vez que arranco o freno. Al estar en garantia puedo reclamar al conce que me lo canvie o haga algo por arreglarlo, no veo normal ese ruido en este coche, ademas probe la berlina y ese ruido no lo hacia...

 

Y otro tema el consumo. La media que marca en ciudad es de 9,6 - 9,9 a los cien, mientras que en carretera baja a los 5,6 - 5,8 a los cien... Se lo comente al assesor de taller y me dijo que era normal, pero yo creo que no. Ademas el culo del coche esta todo negro de carbonilla, es normal, os pasa a vosotros!!!

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del clunk en el depósito a mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando está medio o así. El mío es un B6 pero no creo que en ese aspecto hayan hecho muchos cambios por lo que creo que es lo mismo en el tuyo. Es algo normal en estos coches y que lo suelen solucionar agregando una especie de espuma en el depósito según he leído pero como yo no le doy importancia creo que se va a quedar así.

 

En cuanto al aceite yo supongo que sería bueno agregarle el mismo que lleva pero ya te deigo, no lo se con seguridad y para eso mejor que nos ayude alguién que sepa algo más del tema.

 

Buen viaje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...

 

Que aceite comprais para ir rellenando por si os falta?

 

Es que el sabado me voy para Suiza y es por comprar una botella de 1 litro por si me pidiera aceite!!!

 

Tambien comentaros algo, el deposito del gasoil hace un clonck, cada vez que arranco o freno. Al estar en garantia puedo reclamar al conce que me lo canvie o haga algo por arreglarlo, no veo normal ese ruido en este coche, ademas probe la berlina y ese ruido no lo hacia...

 

Y otro tema el consumo. La media que marca en ciudad es de 9,6 - 9,9 a los cien, mientras que en carretera baja a los 5,6 - 5,8 a los cien... Se lo comente al assesor de taller y me dijo que era normal, pero yo creo que no. Ademas el culo del coche esta todo negro de carbonilla, es normal, os pasa a vosotros!!!

 

Gracias y saludos!!!

 

Depende del aceite que lleves actualmente.

Yo llevo el long-life Repsol 0w30 (para 30000 KM), y hace unas semanes (con 81000-60000=21000 Km) se me encendio el chivato, hable con el conce por telefono y me dijeron que lo mejor es añadir del mismo, pero flipas, la lata de 1 litro vale casi 30 Euros), asi que opte por la segunda solucion que me dio y le añadi Repsiol 5w40 (que vale aprx. 10 Euros la botellita de 1 litro)

 

Lo que comentas del consumo creo que es absolutamente normal, en ciudad al rededor de 10 litros (aunque el mio raramente llega a 8) y cuando vas por carretera alrededor de 6 (el mio al rededor de 5), ero supongo que eso ya depende del motor (cilindrada, cv .. ) el mio es un A4 B6 1.9 TDi

 

Y lo del riudo del deposito, pues si, desgraciadamente es así, aunque no se porque pero yo antes lo notaba mas, ahora que lo pienso, ya no recuerdo ni la ultima vez que lo oí.

 

Sl2 y ten cuidao con las vacas tetonas suizas que van por medio la carretera y tienen preferencia de paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

el tema del aceite no esta muy claro por muchos post que salen sobre el tema creo que no queda claro y lo que se aconseja por que el que tiene de fabrica vale una pasta si de verdad es necesario ok pero se podria tirar de otra manera el dinero si con otro aceite fuera igual de bien

 

 

ahora mezclar aceites no crea que sea lo mas oportuno me imagino que seria mejor vaciar el poco que le queda y llenar con otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la mejor solucion es ir al Conce y comprar una lata de 1 litro, no...

 

El coche es el A4 Avant 1.9TDi 115CV - B7 y tan solo llevo 5.000 km por eso no veo muy bien que con este motor el coche me de ese consumo, ademas ni cuando llevaba 2.000 km me daba ese consumo, yo no lo veo muy normal pero si alguien con el mismo motor pudiera darme sus cifras...

 

Gracias por las respuestas... Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

lo del deposito es normal ( bueno normal no pero entre 3/4 tines ese toc toc ) tengo que decirte que yo al principio lo sentia mas ahora ya apenas lo siento he leido hace tiempo de un usuario que encontro una solucion facil y barata pero yo antes de comprar el coche ya lo sabia y lo peor audi no hace nada para solucionarlo habia que saber si con los nuevos TDi de 170 siguen igual

 

 

el consuno tranquilo al principio puede consumir un poco de mas y como andes bastante por la ciudad el consumo es ese y si le metes el clima pues no bajaras mucho mas

 

cuando me toca ciudad y sin dar tirones pues el B7 le gusta chupar y no bajo de lo que tu comentas

 

bueno este viaje al TDi le vendra muy bien ya que lo que quiere el diesel son esos Km de golpe y continuos

 

suerte y cuidado con la carretera que por suiza hay muchos controles de velocidad ( les gusta poner muchas maquinitas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tema tanque del deposito. Ve a Audi y que te lo arregeln. Es un problema que viene desde los B5. A mi en el B6 me cambiaron el deposito, pero se consigui eliminar minimamente el ruido. Seguidamente, dieron con la solucion, que era rellenar con masilla el hueco del deposito que provocaba ese ruido. (hay un post por aqui mismo que lo explica... hace ya tiempo de eso..)

 

- Tema aceite. si el coche es neuvo (y creo que si) llevaras el long life. El aceite que ahora monta Audi es Repsol 0W 30W, anteriormente lo hacia con Castrol, tambien 0W 30W.... El litro cuesta 19 euros (si te cobran mas vete a otro sitio...), y yo si quieres tranquilidad me llevaria 1 litro, aunque hasta los 8000 o 10000 km no te pedira de beber dependiendo tu conduccion.

 

- Tema consumo... todo por ciudad ese consumo, si es para-ararnca-para-arranca... es bastante normal esos litros... siempre que hablemos de 100% ciudad.. en mixto, deberias bajar a unos 6 o 7, y en carretera a unos 5.... Todo y asi, dale tiempo, que hasta los 15000 km, mas o menos, no se suele empezar a estabilizar el tema.

 

En fin... espero haberte solucionado tus dudas... y buen vieje.. menuda envidia me das !!!! <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me dice Mark entonces no me tengo que preocupar del consumo... Hasta los 15.000 Km!!!

 

Y mañana mismo comprare el bote de 1 litro de Repsol 0W 30W por si las moscas!!!

 

Ya hare algunas fotos y las cuelgo que aun debo las de la entrega del coche, pero ya se sabe que la faena es lo primero y no se tiene tiempo de nada...

 

Gracias por la ayuda... :flwrs: !!!

 

Desde que entre en este foro, no hay dia que no heche una mirada a ver que ahi... Es de lo mejor el foro y su gente!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me dice Mark entonces no me tengo que preocupar del consumo... Hasta los 15.000 Km!!!

 

Tampoco lo tomes al pie de la letra... aunque AUDI dice que antes de la primera revision un coche puede llegar a consumir 8 litros de aceite.. SI SI.,.. 8 litros... 1 litro cada 5000 km.

 

Pero no te preocupes... que son casos aislados y a las malas... siempre puedes comprarlo en el estranjero.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.