Jarkonen Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Pues a mi si me gusta... como el actual que hay ahora o mas... de echo la trasera me da un aire al 407 Coupe... que tambien me gusta un monton... La cosa es que esto será luego muy pequeño por dentro y me daré con la cabeza en el techo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Los faros delanteros son horrorosos...parece una rana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Va mejorando el Ferrari Fuenlabrada Uno de los antiguos color verde pistacho fue víctima del -creo- único pique que he tenido, conduciendo yo el Ibiza TDI de 90 cv, no os vayáis a creer ... la cosa terminó cuando llegamos a una subida de esas de autopista al 8%... ¡qué lastimica! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Pues la verdad es que no lo encuentro feo, estoy seguro que si a los 18 añitos mi padre me lo hubiera regalado me "cago patas abajo" Todo es cuestion de gustos y preferencias, pero como bien han dicho antes, la relación calidad precio es fantastica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Quizá sea una herejía pero en esta foto los faros traseros me recuerdan a los del SLR Y los delanteros a los del focus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 hombre la trasera no me disgusta, pero esq no me molan nada estos coches, los q normalmente se los comprar van por la carretera como si te fueran perdonando la vida <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 A ver si no le rompe el arbol de levas como a uno que me se yo, o si mejoran el servicio de recambios que creo que para que te sirvan una bujia esperas con tres cilindros unos meses. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 pues en diseño exterior a mi me han gustado casi todas las generaciones de Hyundai Coupe q han salido. Otra cosa es el coche en si, que es un trasto del copon!! Y lo digo con conocimiento de causa, que mi hermano tiene uno de lso primeros.. COmo decia el chaval del R9 es "el deportivo de altas prestaciones" con el precio mas ajustado <_< :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 pues en diseño exterior a mi me han gustado casi todas las generaciones de Hyundai Coupe q han salido. Otra cosa es el coche en si, que es un trasto del copon!! Y lo digo con conocimiento de causa, que mi hermano tiene uno de lso primeros.. COmo decia el chaval del R9 es "el deportivo de altas prestaciones" con el precio mas ajustado <_< :cry2: Mas bien es el deportivo de los pobre como decia un amigo mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Tampoko esta tan mal, calidad precio que mas quieres. Pero de todas maneras por mi ya se puede quedar en el conce. <_< :cry2: SaludeTTes!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.