Jump to content

Hyundai Coupe facelift


Specialized

Publicaciones recomendadas


Va mejorando el Ferrari Fuenlabrada :kss1:

 

Uno de los antiguos color verde pistacho badtaste%20(8).gif fue víctima del -creo- único pique que he tenido, conduciendo yo el Ibiza TDI de 90 cv, no os vayáis a creer :cfsd1: ... la cosa terminó cuando llegamos a una subida de esas de autopista al 8%... ¡qué lastimica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si no le rompe el arbol de levas como a uno que me se yo, o si mejoran el servicio de recambios que creo que para que te sirvan una bujia esperas con tres cilindros unos meses. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en diseño exterior a mi me han gustado casi todas las generaciones de Hyundai Coupe q han salido. Otra cosa es el coche en si, que es un trasto del copon!! Y lo digo con conocimiento de causa, que mi hermano tiene uno de lso primeros..

 

COmo decia el chaval del R9 es "el deportivo de altas prestaciones" con el precio mas ajustado <_< :cry2: :lol2::huh::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en diseño exterior a mi me han gustado casi todas las generaciones de Hyundai Coupe q han salido. Otra cosa es el coche en si, que es un trasto del copon!! Y lo digo con conocimiento de causa, que mi hermano tiene uno de lso primeros..

 

COmo decia el chaval del R9 es "el deportivo de altas prestaciones" con el precio mas ajustado <_< :cry2: :lol2::huh::bsh1:

Mas bien es el deportivo de los pobre como decia un amigo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.