Jump to content

MULTAS EN EL EXTRANGERO


pga4

Publicaciones recomendadas


Si te ponen una multa en el extranJero y no te paran, puedes estar tranquilo porque para empezar no hay ningún convenio para el abono de la sanción. Las distintas leyes reguladoras de tráfico son distintas internacionalmente en Europa aunque cada vez convergen más.

Si te paran te van a obligar que la abones al momento. Lo bueno es que si te pillan en el extranjero sólo pagas la multa y no te quitan los puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, segun me han contado si te ponen la multa y no te paran no ta la mandan a casa, eso si, como pases la frontera y teparen te meten esa la otr ay la de mas alla, te empapelan. Si te ponen la multa y te paran la pagas en el acto, si no llevas dinero suficiente te inmovilizan el coche, te llevan a un cajero o caja de ahorros donde sacas los euros y se los das al poli y tras esto te desinmovilizan el coche y te puedes ir. Eso si, como te paren de pagar la multa no te libre ni el Pepe Navarro del pais en cuestion. salu2.

 

NB.Ya te pusieron una multa en Portugal o Francia estas vacas no???. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si no llevas suficiente dinero te inmovilizan el coche (o que te acompañen a un cajero)

 

Como anectoda recuerdo que durante una edicion del rally costa brava, pararon a un piloto extranjero (no me acuerdo del nombre, pero era importante) por exceso de velocidad o algo parecido, cuando circulaba de un tramo a otro, tuvo que venir alguien del equipo con dinero en metalico, y ademas lo penalizaron por que llego tarde al siguiente punto de control... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.