Jump to content

seguro de garantia mecanica


quinito

Publicaciones recomendadas

hola a todos,queria saber como esta el tema de los seguros de garantias mecanicas ya que habia pensado en hacer una. Cuanto cubren, si no te pondran muchas pegas a la hora de la verdad y acabaran haciendose los suecos. :cry2: Haber si me podriais aconsejar ya que me acabo de comprar el audi de segunda mano y es un 2.0 tdi, y despues de lo que se esta viendo por ahi, se me han pueso los c*** de corbata. gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y la rapidez de reparacion se resiente tambien ya que no paga la marca sino una compañia de seguros, mandan peritos, etc...pasan dias, piden presupuestos detallados,....

Hombre estan bien por si te pasa algo pero ten en cuenta que no tiene nada que ver con los 2 años de gtia oficial.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un taller de confianza, yo le preguntaría, porque ellos pueden hacer algún "apaño" :unsure: en caso de dudas con una rutura... si ven que el perito no se va a hacer cargo... actuan y listo, pero eso te lo tiene que hacer alguien de confianza.

PD: A mi se me acaba ahora la garantia con una compañia (CMS) y no tube que hacer uso de ella. Por cierto, las piezas que más te pueden dar la lata nno entran en la garantía (por ejemplo la EGR). Solo actuan en averias muy serias y muy poco frecuentes.

Suerte con la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.