Jump to content

ES COMPLICADO DESMONTAR MANDOS ELEVALUNAS?


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues eso, los mandos de los elevalunas de la puerta del conductor (el que lleva los cuatro, obviamente) se me han fastidiado no bajan del tirón sino que los tienes que tener pulsados (la luna no es porque en cada puerta correspondiente con fallo , si lo haces con el propio de la puerta van bien)

 

concretamente me fallan los dos delanteros (los que mas se usan) y aunque no es un problema grave, me gustaria saber si es muy complicado sacar los pulsadores para revisarlos/limpiarlos o ver que pueda ser, parece un simple fallo mecanico de los pulsadores de mi puerta

 

alguien que lo haya hecho o sepa como se hace? hay que destapizar?

 

 

 

gracias anticipadas y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no. no desconecté la bateria 1º empezo a fallarme el del acompañante (manejandolo desde mi puerta, en su propia puerta va bien) y ahora me falla tbn. el mio y los dos de atras van perfectamente (mucho menos uso)

 

siempre me han parecido una "cagada" los pulsadores de los elevalunas en los b6 (imagino que en los b7 son identicos) demasiado sensibles para acertar con las dos posiciones y mal situados (en las puertas es facil que bajes la ventana sin querer con el brazo si te agarras al asidero) paece mentira

 

lo suyo si no es muy complicado es desmontar y revisar los pulsadores

 

 

jeeeeelp¡¡¡¡¡ jeeeeeeeelp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, los mandos de los elevalunas de la puerta del conductor (el que lleva los cuatro, obviamente) se me han fastidiado no bajan del tirón sino que los tienes que tener pulsados (la luna no es porque en cada puerta correspondiente con fallo , si lo haces con el propio de la puerta van bien)

 

concretamente me fallan los dos delanteros (los que mas se usan) y aunque no es un problema grave, me gustaria saber si es muy complicado sacar los pulsadores para revisarlos/limpiarlos o ver que pueda ser, parece un simple fallo mecanico de los pulsadores de mi puerta

 

alguien que lo haya hecho o sepa como se hace? hay que destapizar?

 

 

 

gracias anticipadas y salu2

Quitarlos no es dificil, y ya que lko haces lo mejor seria que los cambiases, al fin y al cabo no es una reparacion excesivamente cara y te evita nuevos problemas, con un simple destornillador y haciendo palanca devieran salirte, salu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto: Reprogramar elevalunas eléctricos

No sé, quizás eliminando posibles causas...

 

Un saludo.

 

Pd: Sé que existe más de un post dedicado al tema en cuestión, pero soy incapaz de encontrarlo. El “buscador” del foro, tal y cómo está, no “ayuda” mucho. qqqqqq5mf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas

 

romulo dices entonces que van a presion?????????????

 

si es asi esta tarde "probare suerte" a ver que tal

 

 

salu2 y muchas gracias a todos

Veras, por lo que me dices tienes un A4 y estos en sus versiones mas antiguas llevan unsistema semejante a los 80 conlo que para sacarlos solotienes que hacer palanca en el embellecedor que los sujeta (no hagas palanca en el propiuo boton que lo cascas), la palanca hazla en el embellecedor, si es como en los 80 saldra sin mayores dificultades, si no te sale no fuerces que puedes cascar el embellecedor, si no te sale mira a ver si lleva algun tornillo pero en principio va metido a presion, pero repito, no fuerces. salu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.