Jump to content

Bien currado¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas


Hombre .. hay cosas que me gustan y otras no tanto <_<

 

El frontal prefiero uno como el mio .. o el Caractere tambien con la parrilla Caractere.. esta de LLtek me parece un poco simple... parece una Kamei o algo asi .. no me agrada demasiado....

 

Los añadidos laterales son algo que me gustan mucho .. estos parecen ser los de Reiger y la verdad estan muy chulos.. pero se llegan a apreciar poco para los no entendidos en la materia....

 

El añadido trasero en la foto no me gusta nada.. se ve como mal acabado... el aleron superior esta bien pero yo meteria uno mas tipo racing ... como el de DTM Autohaus..... y el pequeño aleron-añadido que va en el techo me gusta mucho mucho mucho.. de hecho estoy investigando opciones y he encontrado una muy guapa de Projektzwo .... pero que sobresale mas y se parece mas a un verdadero spoiler...

 

Esto es todo critica cosntructiva y la verdad es que el coche en la foto ya pintado todo de rojo gana un huevo!!!!

 

Por cierto esta tienda (LLtek) es de Estados Unidos o Reino Unido , no recuerdo ... pero tienen kits aerodinamicos de varias marcas que estan muy bien

 

Ya pondre fotos del spoiler que les digo :p

 

Me encantan las opciones para los TT .. no se por que sera :D .. estoy viciado jod**!!!!

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el afan que tiene la gente en cambiar la estetica de un coche tan bonito, exclusivo, atemporal, etc, como el TT.

 

Este rojo ya me parece directamente una macarrada, plastico-obstentoso, gotico, recargado a mas no poder.............

 

En mi opinon, el TT, de ABSOLUTA SERIE, simplemente con las llantas en 18" del RS4 es como mejor esta de largo, el resto son ganas que yo personalmente no entiendo de jod** un precioso coche que no necesita nada mas.

 

Y esto es aplicable al 99% de los coches de serie, la gente tiene unas ganas de jod**les la estetica modificancoles cosas que telita.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Pablo .. yo no creo que el mio se vea muy macarra .. por el momento <_<

 

Como dije del coche rojo hay muchas cosas que no me gustan ....

 

Pero lo que yo le he metido por ahora al coche creo que no han desvirtuado su concepto en lo mas minimo.. es mas .. creo que se parece mas a lo que un verdadero deportivo deberia parecerse.. un poco mas radical si.... pero al fin y al cabo es un deportivo y no un compacto !!! esa es mi opinion por supuesto :p

 

Elgino : Ese ultimo spoiler trasero que has puesto es el aleron original del Porsche 911 Carrera GT3 y la verdad es que queda bastante raro en los TT .. aunque he visto fotos con coches en la calle llevandolo...

 

Ahora pondre las fotos de aleron de Projektzwo que digo y veran que no rompe para nada con la estetica orignal del TT .. claro que puede que no esten de acuerdo :D

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ultimo alerón es muy parecido o es el de hofele, lo que me parece que el de hofele solo lleva un soporte central.

 

No muy de acuerdo con fire, no me gustan las modificaciones cantosas, pero he de reconocer que algo fino le queda muy bien a este tipo de coches.

 

Eso si, de estas fotos no me gusta casi nada. <_<

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo tio tu TT esta modificado al menos con componentes de excelente calidad (esteticos y sobre todos los "mecanicos") y con mas o menos buen gusto <_<

 

Eso si, a mi personalmente me gusta infinitamente mas como ya he dicho un TT de serie con las llantas del RS4 en 18" que el tuyo Robo, pero vamos, eso ya son cuestiones de gustos de cada uno.

 

Desde luego el rojo este deberia llamarse "Viva el Gotico", o algo asi, por que telita la manera de destrozar al pobre TT que ha tenido su dueño recrgandolo con plasticos, taloneras, alerones, etc a mas no poder.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< me sonrojas macho .... :p

 

Hombre aunque discrepemos en algunas cosas de estetica... yo prefiero mas un look racing que algo mas de calle... pero coincido que las llantas RS se ven ideales en un TT .. y estoy por robarle a JeTT las suyas :D

 

Tambien de acuerdo en que en las fotos no sale muy bien parado el coche con todos esos añadidos .. pero sabiendo seleccionar se le pueden meter cosas muy guapas al coche...

 

Por ejemplo, este es el trasero para el techo de Projektzwo montado .... EN UN TT BITURBO CON 612 CABALLOS (rebajado a solo 500 :D) !!!!! y traccion Quattro TORSEN

 

Notese que no lleva aleron original .. asi que ese dicho de que el TT pierde traccion sin el aleron de serie .. pues como que no acaba de convencer....

 

Que opinan????

 

tt2.jpg

tt1.jpg

 

Guapo ehhhhh???, discreto y ademas FUNCIONAL!!!!

 

Un saludo :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, nada de "sonrojarse" tio <_< , es la purita verdad tio, las modificaciones mecanicas que tiene tu coche, son sencillamente de chapeau (intercooler, frenos, silentblocks traseros, brazos traseros, tuberia rigida motor, latiguillos...............) y del pedazo de GPS+DVD que te voy a decir :p

 

Ojala que prontito empieze a rendir la BesTTia como tiene que rendir con todo ese potencial que tiene.

 

Esteticamente, y sin ser una "macarrada", por mis gustos personales quizas algo conservadores, me sigo gustando muchisimo mas el TT de serie con las llantas RS4 (por cierto, tus Antera sea seguramente lo que menos me gusta de todo lo que le has puesto al coche).

 

A las fotos que has puesto del "avion" este con 500cv capado :D , bajo mi punto de vista solo le sobran las llantas (¡¡¡son horribles!!!).

 

Un saludo a todos

 

 

p.d.por cierto Robo, ¿son tuyas las cifras esas de tu firma?, estan geniales :D y me sirven para hacerme una idea de que tiempos haria mi "pequeñin"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja .. pues si esas cifras son mias tio.. pero no deberias tomarlas muy en cuenta puesto que las tome hoy con todos los cambios ya hechos.. cambios de bujia, regulacion de fpr, silent blocks , etc etc... hice UNA medicion camino al trabajo con el Gtech y la verdad que se noto un huevo la mejoria... nunca habia bajado de los 14 segundos en 400 m ... asi que yo no me confiaria tanto fireman je je je

 

Lo de las llantas .. pues tio a mi me encanta .. es un estilo distinto al general porque para llevar las RS por muy bien que se vean .. si todo el mundo las lleva pues paso de meterlas....

 

Lo de los trabajos bien currados (alusion al tema del post) pueden ser exagerados, funcionales y ademas estar termiandos de PM y verse fenomenal...como siempre nadie es monedita de oro para caer bien a todo el mundo pero pongo otros ejemplos que me encantan...

 

 

Este aleron trasero es de hohenester y me gusta mucho mucho ....es la otra cara de la moneda pero para nada se ve macarra... exagerado tal vez pero macarra no... tomar en cuenta que los coches de las fotos muchas veces llevan (en mis fotos) mas de 400 caballos y que requieren de un mayor aleron para mas downforce...

 

PICT1015.jpg

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja .. pues si esas cifras son mias tio.. pero no deberias tomarlas muy en cuenta puesto que las tome hoy con todos los cambios ya hechos.. cambios de bujia, regulacion de fpr, silent blocks , etc etc... hice UNA medicion camino al trabajo con el Gtech y la verdad que se noto un huevo la mejoria... nunca habia bajado de los 14 segundos en 400 m ... asi que yo no me confiaria tanto fireman je je je

<_< No me confio hombre, si por eso dije que me valdran "para hacerme una idea" de en cuanto esta mi pequeñin, cuento con que yo hare mas tiempo que tu BesTTia (estaria cojonudo que siguiera metiendote 15m en 350m con mi coche de serie :p ), pero bueno, como digo, para hacerme una idea de en cuanto estara mi pequeñin me sirve.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.