Jump to content

Bien currado¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas


Je,je, hombre "de serie" me referia a que yo solo tengo la repro unica y exclusivamente, y encima con la revision de los 60.000km proxima, osea imaginate como tengo las bujias, filtros, etc de usado.

 

Raro (y hasta preocupante) seria que siguiera andando mi coche mas, muy raro la verdad <_<

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ya que he leido este post..........................palante :lol:

Yo estoy de acuerdo con Robo en sus comentarios con respecto a las modificaciones de la 1ª foto, en algo parece que coincidimos :lol:

El aleron de Projektzwo me parece mu guapen :lol: y el que imita al GT3 tendria que verlo por la calle, pero :D

En cuanto a La Besttia de Robo esta espectacular exceptuando para mi gusto los botines. :D

 

A mi las modificaciones me gustan pero siempre manteniendo la linea original y buscando mejorar el rendimiento del coche sin excentricidades que en lugar de mejorar, lo penalizan. Yo no soy partidario de la fibra gratuita ni dobles colores ni cosas que se le parezcan pero creo que una buena preparacion mejora no solo el rendimiento sino la imagen del coche de serie.

 

Un claro ejemplo es el Carrera 996 con el Aerokit cup II (el que lleva el GT3) de como puede cambiar la imagen de un coche de serie, ya de por si increible, a un autentico pepino que puede resultar para algunos algo exagerado pero que realmente mejora el rendimiento del coche. ese tipo de preparacion es a la que yo me refiero, fibra util y no gratuita. Pongo este ejemplo porque me parece que es una referencia que todos conocemos aunque solo sea por fotografia B)

 

Para muestra un boton.................. 996 de serie y con el Aerokit el naranjita de la firma :lol:

 

Los coches de serie son para la gran mayoria pero existe una minoria que aun resistimos :lol:

post-4-1070041488.jpg

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a mi tampoco es que me guste personalizar mucho los coches...............ya cometi un error con mi anterior coche y me arrepenti, solo tocarlo lo justo por que faldones taloneras, etc dan problemas a la hora de pasar badenes, bordillos y garajes subterraneos........... :D B) Asi que lo justo y necesario..........oye jose luis si te enteras del aleron ese pequeño de Projektzwo , dimelo , que ami tambien me gusta y podriamos hacer un pedido........jejejeje un saludo chavales......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.