Jump to content

Los Audi que silban ::


ABdesigners

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el 2.0TDI reprogramado y silba como un cohete, antes de reprogramarlo ya silvaba pero ahora silba el doble. Yo de eso de los silvidos me empeze a percatar cuando un amigo que tenia el Leon Fr un dia de cachondeo en parado le pego un par de pistones y eso silbaba que daba gusto y el mio no lo hacia tanto.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la repro silba más porque el turbo sopla más (en mi caso ha subido de 0'5-0'6 BAR a 1''0-1'1 BAR). Si además le metes una buena válvula de descarga tipo FORGE, cuando cambies de marcha se oirá un Pschhhhhhhhhhhhhhh!

 

La verdad es que a mí me gusta! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola q tal?.Un amigo tenia un audi a3 1.8t.él le cambio la valula de retroceso del turbo y una reprogramacion.Se ke qedo con 185cv y tenia una velocidad punta de 250 km/h y no veas como corria eso.... :p .Te recomendaria no aumentarle la presion del turbo, por lo que tengo entendido es malo porqe el turbo es en estos motores el punto devil.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76568

post-11324-1156376480_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, acabo de ver el post... ;)

 

De todos modos 250 me parece mucho para "sólo" 185 c.v. Con las repros más conocidas, estos motores están dando entre 195 y 205 c.v. (dependiendo de cómo esté el resto de componentes). El mío no lo he metido en banco pero te puedo asegurar que:

1- Anda en torno a los 200 c.v.

2- No coge 250 ni jarto coca-cola (entre otras cosas porque con la repro no cambian los desarrollos)

 

Mi anterior coche era un SLK 230 Kompressor que ya andaba, pero la sensación de empuje, aceleración, etc. es mayor en el TT. Quizá el cambio autonático que llevaba no ayude mucho, pero el 1.8T reprogramado me parece uno de los mejores motores que he tenido ocasión de probar.

 

Ciñéndonos a lo que se pregunta en el post, no soy un experto, pero me atrevería a decir que todo 1.8T que silba exageradamente está reprogramado (de serie también silban, pero menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.