Jump to content

Los Audi que silban ::


ABdesigners

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Pues tengo mucha curiosidad por saber cómo hacer que mi coche "silbe".

 

Me explico: El otro día estaba en el C.C. Nassica de Getafe y cuando estaba aparcando apareció un tunero con su Audi A3 II que ya se iba...

 

El caso es que cuando aceleraba para salir del parking su coche emitía un silbido increible. Era como si el turbo soplara mucho más fuerte. Miré el culo de su coche y era un 2.0 TDI.

 

La verdad es que es una gil***ollez pero me encantó aquél silbido. Me recordaba a los coches de "The fast and the furious" y quedaba genial.

 

A ver si alguien sabe algo al respecto...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!

 

Pues tengo mucha curiosidad por saber cómo hacer que mi coche "silbe".

 

Me explico: El otro día estaba en el C.C. Nassica de Getafe y cuando estaba aparcando apareció un tunero con su Audi A3 II que ya se iba...

 

El caso es que cuando aceleraba para salir del parking su coche emitía un silbido increible. Era como si el turbo soplara mucho más fuerte. Miré el culo de su coche y era un 2.0 TDI.

 

La verdad es que es una gil***ollez pero me encantó aquél silbido. Me recordaba a los coches de "The fast and the furious" y quedaba genial.

 

A ver si alguien sabe algo al respecto...

 

Saludos!!

 

Una repro a tope. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te diré que es probable que el dueño de ese A3 "silbador" tenga envidia del cárter de tu coche.

 

Me explico. Si te refieres a ese típico silbido de algunos TDI, te recomiendo que eches un ojo al foro de Mecánica. Allí podrás leer que ese silbido suele ser una señal de que el motor suelta aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Pues tengo mucha curiosidad por saber cómo hacer que mi coche "silbe".

 

Me explico: El otro día estaba en el C.C. Nassica de Getafe y cuando estaba aparcando apareció un tunero con su Audi A3 II que ya se iba...

 

El caso es que cuando aceleraba para salir del parking su coche emitía un silbido increible. Era como si el turbo soplara mucho más fuerte. Miré el culo de su coche y era un 2.0 TDI.

 

La verdad es que es una gil***ollez pero me encantó aquél silbido. Me recordaba a los coches de "The fast and the furious" y quedaba genial.

 

A ver si alguien sabe algo al respecto...

 

Saludos!!

Puede ser una valvula de descarga pal turbo, pero eso se lleva en competi y no s emucho mas habla con tu mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de que pierde acite ,no se yo.Mi coche partio el turbo y le he puesto uno recuperado,desde entonces silba,el mecanico me dijo que es normal,aunque este coje un poco mas de presion que el anterior.

 

 

Donde estabas que no viniste a la kedada Bizkaina del martes ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay unas historias que se ponen en las colas de los escapes para que silven , pa mi que va a ser eso.

 

xddd no es coña

 

 

es cierto, tengo entendido ke poniendole unas chapinas por dentro del tubo (al final) suena asi :clap1:

 

 

saluditos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no stoy muy puesto en el tema, pero pueden ser varias cosas.

 

Si "silba" al cambiar yo creo q sera una valvula de descarga del turbo (BOV).

 

Si es al acelerar fuerte puede ser una admision directa tipo cda o cualquier otra.

 

Tambien podria ser pues cosas q comentan por aki, algun invento cutre q se pone en el escape o a saber con las chorradas q sacan ahora.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El valenciá
Hola!!!

 

Pues tengo mucha curiosidad por saber cómo hacer que mi coche "silbe".

 

Me explico: El otro día estaba en el C.C. Nassica de Getafe y cuando estaba aparcando apareció un tunero con su Audi A3 II que ya se iba...

 

El caso es que cuando aceleraba para salir del parking su coche emitía un silbido increible. Era como si el turbo soplara mucho más fuerte. Miré el culo de su coche y era un 2.0 TDI.

 

La verdad es que es una gil***ollez pero me encantó aquél silbido. Me recordaba a los coches de "The fast and the furious" y quedaba genial.

 

A ver si alguien sabe algo al respecto...

 

Saludos!!

 

Bueno chicos los Audi que silban estan simplemente reprogramados,con lo cual el turbo alcanza mayores presiones que con la curva de serie y al girar mas deprisa silban.Yo tengo un A3 1.8T de 150 reprogramado a 195 y silba como un cohete :blink: saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche, salvo en lo q a chasis se refiere, está de estricta serie... :clap1:

Pues bien, antes no havia forma de escuchar ese precioso silbido del turbo........y ahora si. :clap1:

La unica diferencia es el modo de conducir: antes siempre llevaba el coche a menos de 2000rpm para reducir el consumo en ciudad;xo como me di cuenta de que a ese paso iba a crear tanta carbonilla q no iba a poder subir los pistones :D pues empece a hacer trabajar un pokito mas el motor,subiendolo de vueltas en algunas ocasiones... Ahora suena mejor,tanto el motor como el turbo.

Por cierto,soy de los q miran los niveles todas las semanas,y os aseguro que no silba porque tire aceite.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.