Jump to content

Aconsejarme sobre recojida de coche


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Haber, hoy he ido al concesionario para preguntar fechas y eso, me ha dicho el comercial que ayer llegó a la campa de Madrid.

A lo que voy, yo vuelvo de vacaciones el dia 14 de agosto, y tengo dos posibilidades:

 

- El dia 14 ver el coche, comprobar que todo esta correcto y mandarlo a matricular, como pronto lo tendria el dia 18 de agosto en mis manos.

- Decirle al comercial que no quiero verlo antes de matricularlo y que lo matricule directamente, en este caso el coche lo tendria en mis manos el dia 14, como mucho el 16, ya matriculado y todo.

 

Que hariais vosotros???

 

 

¿ ¿ ¿ Que ventajas hay de ver el coche antes de matricularlo o no ? ? ?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre verlo, lo que se dice verlo, lo veras llenito de parafina con sus plastiquitos por dentro y por fuera asi que como me paso a mi veras poco. Aparte de la propia "excitacion" que tendras tampoco veras mucho mas.

 

Lo que si te dire es que si optas por matricularlo directamente, pide a tu comercial antes que te confirme el pedido, que el coche que vas a matricular es el que tu as pedido, con todos sus extras.

 

Animo ya no te queda na.......o que digo te queda lo peor, saber que esta muy cerca pero que no te puedes hacer con el :(:laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO PUDE AGUANTAR LA TENTACION DE NO IR A VERLO TAL COMO SE DICE "DE PAQUETE" VERLO LLENO DE PARAFINA Y PLASTIQUITOS.....UFF NO SE ES ALGO DIFERENTE SERIA EL PRIMER CONTACTO CON EL Y LUEGO TE LO DAN LAVADITO Y LISTO PARA DISFRUTARLO.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo primero iria a verlo y comprobar que no tiene ningun desperfecto o que falte alguna opcion de la que pedistes.

 

Por otro lado antes de matricular debes pagar el coche, sino el conce no lo matricula. No se si tu situacion con tu conce es diferente.

Yo en tu lugar esperaría 2 días, al fin y al cabo despues de la espera 2 dias no son nada.

 

Saludos y espero que lo disfrutes mucho :blink:

 

P.D. Vaya maquinon has pillao, QUEREMOS FOTOS lo antes posible :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy esta mañana a verlo mas que nada para confirmar que el coche que a llegado es el que yo pedi,una vez comprobado pago y que se pongan a matricular.

 

Yo tambien pienso que despues de tres meses no te vendra de dos dias,primero confirma que el coche este en condiciones y despues paga porque en el caso que el coche tenga alguna pega siempre podras hacer mas presion

 

Saludos y Felicicdades por tu compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si consigo no enrrollarme mucho. Lo que tienes que hacer, para hacerlo de una forma segura y RÁPIDA:

 

Ponte en contacto con el comercial y le dices que te avise en cuanto llegue el coche. Le indicas claramente que en ese momento le vas a dar en METÁLICO o mediante ingreso en la cuenta de la concesión (NO TRANSFERENCIA) el dinero que te queda para pagar el coche. El orden correcto sería que primero vieras el coche, lo comprobases que todo está conforme a tu pedido y despues formalizaras el pago.

 

El tema del ingreso en cuenta es para que tengan disposición de ese dinero al instante. SI lo haces por transferencia estaría el tema de la fecha valor.

 

Una vez tengan el dinero y todos los permisos de matriculación firmados por tí, empieza el duro proceso de la matrícula. Calcula 2 días como mucho. Eso sí, ten en cuenta que los funcionarios no trabajan por la tarde, es decir, si le pagas al comercial el coche, supongamos, un martes a mediodía, ya no se puede hacer nada ese martes. El proceso se iniciaría el miercoles. En tal caso, no tendrías que tener ningún problema para recoger el coche el viernes.

 

Si tienes prevista una financiación, habla con el comercial y arriésgate a firmar todos los papeles y contratos sin ver el coche. Es la única forma de que la concesión tenga pagado el coche para poder llevarlo a matricular.

 

Es importante saber que la concesión no es la dueña del vehículo, sino el banco con el que tenga contratada la póliza de crédito. Por eso no les vale con que tú les enseñes un papel que diga que has hecho una transferencia. Necesitan tener el dinero físicamente para "cancelar" ese coche y que el banco le de la documentación del vehículo para poder llevarla a matricular. Aunque parezca difícil creer, las fichas técnicas de los vehículos nuevos, las tiene siempre el banco en la caja fuerte. Hasta que no se paga el coche en cuestión, no se saca la ficha para llevarla a tráfico.

 

Espero que con este tocho te queden las ideas un poco más claras.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo vi y no paso nada, no te puedes fiar de nadie pero bueno tampoco son tan tontos para darte el coche en mal estado y sin lo que pediste. Yo le dije al tio que lo había pagado y demás y que lo quería ver y me dijo que estaba en la campa y hasta el mismo dia que te lo dan no lo llevan al concesionario a dartelo. Lo de matricularlo lo hacen ellos ya con tiempo porque a mi cuando me dieron el coche la matricula era FBF y ya habia visto yo por ahí algún coche con matricula más nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he decidido ver el coche antes de matricularlo, asi que lo veo el dia 14 de agosto, y haber si con suerte tengo en mis manos esa preciosidad :clap1: :clap1: :lol2:

 

Ole jaimemz, ¿ves como todo llega?, la espera es dura pero veras como merece la pena... :laugh: :clap1:

 

Por cierto, ve pensando en la guerra que te vamos a dar con las fotos ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb. fui a la campa primero. Mira que esté todo lo que pediste (yo concretamente quería asegurarme de 2 cosas, el fis en color que lo pedí mes y medio después de encargarlo por si se habían olvidado de modificar el pedido y la rueda de repuesto que trajese la misma que las carísimas RS6 pq había leido en el foro de algún forero que cuando abrió el maletero se encontró con el kit antipinchazos en vez de la rueda)

 

Por otro lado ya en el concesionario antes de llevártelo te aconsejo que verifiques lo mejor que puedas pero sin meterte debajo del coche, que no tiene rozadas, rayazos o bollitos por las esquinas, puertas, etc, que a veces al descargarlos y moverlos les hacen algo y si lo ven lo arreglan y no te enteras, pero si no te lo llevas puesto. Te digo esto porque ya sabrás que si vas al día siguiente diciendo que en tu garaje viste tal o cual desperfecto te dicen que tururú. Ah y agáchate a mirar los amortiguadores antes de salir por si ves que no le han quitado unos plásticos amarillos que ponen para el transporte, que no es el primero que dice que la suspensión va fatal y con 15000 km lo lleva al taller y es que se habían dejado esos plásticos y luego te dicen, "no sabemos como ha podido pasar, pero tranquilo que al coche no le pasa nada"

 

Un saludo

Editado por ik1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.