Jump to content

sigo de chapucillas


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, aun con riesgo de convertirme en pesao os escribo de nuevo.

 

Ayer le cambie el filtro de gasoil (35 € en la audi.)... y me las vi put**....primero pa sacarlo, no pensaba que le iba que tener que quitar ltodos os manguitos ademas yo no se el tiempo que hacia que mi padre no lo cambiaba, y tuve que sacar la tapa de arriba donde van los manguitos que va a roscas a martillazos con un cortafrios, era imposiiiiible sacar la rosca, al final lo consegui sin causar daños. Luego pa poner el nuevo sin problemas, le puse los manguitos y los tornillos.... y.... no arrancaba!!!!! lo intente y no habia manera no arrancaba , pense que tendria que purgarlo!!!!!!! pero siguiendo el consejo de un amigo fui a comprar unas abrazaderas nuevas pa los manguitos pk las que tenia estaban un poco pasadas, volvi se las coloque y arranco a la primera...nose si fue por dejarlo reposar un poco o por colocarle las abrazaderas a los manguitos pero lo consegui ,pk pensaba que le tenia que le tenia que dejar tirao en el ferial.

 

 

Bueno y queria preguntaros otra cosa, Hoy le toca el turno al anticongelante, sabeis donde tiene el tornillo el radiador para vaciarlo? hay que desmontar el paragolpes?, y si es así teneis por ahi el diagrama de como desmontarlo? hay que purgar luego?. Por cierto es un 80 1.9 tdi del 94 . Esta tarde le meto mano y ya os contare

 

Venga un Saludo

Editado por Pedrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, aun con riesgo de convertirme en pesao os escribo de nuevo.

 

Ayer le cambie el filtro de gasoil (35 € en la audi.)... y me las vi put**....primero pa sacarlo, no pensaba que le iba que tener que quitar ltodos os manguitos ademas yo no se el tiempo que hacia que mi padre no lo cambiaba, y tuve que sacar la tapa de arriba donde van los manguitos que va a roscas a martillazos con un cortafrios, era imposiiiiible sacar la rosca, al final lo consegui sin causar daños. Luego pa poner el nuevo sin problemas, le puse los manguitos y los tornillos.... y.... no arrancaba!!!!! lo intente y no habia manera no arrancaba , pense que tendria que purgarlo!!!!!!! pero siguiendo el consejo de un amigo fui a comprar unas abrazaderas nuevas pa los manguitos pk las que tenia estaban un poco pasadas, volvi se las coloque y arranco a la primera...nose si fue por dejarlo reposar un poco o por colocarle las abrazaderas a los manguitos pero lo consegui ,pk pensaba que le tenia que le tenia que dejar tirao en el ferial.

 

 

Bueno y queria preguntaros otra cosa, Hoy le toca el turno al anticongelante, sabeis donde tiene el tornillo el radiados para vaciarlo? hay que desmontar el paragolpes?, y si es así teneis por ahi el diagrama de como desmontarlo? hay que purgar luego?. Por cierto es un 80 1.9 tdi del 94 . Esta tarde le meto mano y ya os contare

 

Venga un Saludo

Yo para cambiar el anticongelante le quito la abrazadera del tubo que va al blque motor y dejo que vacie por ahi, despues lo pongo de nuevo, hecho liquido y purgo por la rosca que va en el manguito que entra para el radiador de la calefaccion y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.