Jump to content

Efecto envidia en Audi


A3pel

Publicaciones recomendadas

a mi me apso lo mismo que ati pero en vez de ser dos rayones cortos como el tuyo ami fue desde la aleta hasta la puerta del copiloto todo seguido,pero como jo se quien fue la venguanza esta servida.bueno como se suele decir la venguanza es un plato que se sirve mejor frio,mirat si el que melo rallo es gil***ollas que como jo pague el arreglo de mi bolsillo sin poner parte alguno al seguro el seguro cada vez que lo paguo son 50 euracos menos,la broma entre pintar todo el lateral aleta i puerta del copiloto fueron 300 euracos.pero ahora me toca a mi venguarme del hp ese i os aseguor que cuando jo termine con el deseara no haberse metido con mi pequeñin,porque no sabe la que se le viene encima, i me da igual si al venguarme me ponguo a su altura,que no se hubiera metido el con mi pequeñin,la venguanza esta servida ja os contare.lo que no me hizo fue lo del capo del coche por suerte no se le paso por la cabeza porque sino no respondo de mis actos, <_< :D :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.