Jump to content

Efecto envidia en Audi


A3pel

Publicaciones recomendadas

Buenas pues solo queria enseñaros el estado en que recogi el coche despues de estar pasando la noche en casa de un amigo en la ciudad de alcala, nos fuimos a tomar unas copas y a la mañana siguiente me lo encontre de esta manera.

Yo de verdad no entiendo el comportamiendo iracional de algunas personas que su unico interes es el de jod**te el coche.

 

Bueno creo que la unica solucion es pintar no??

 

Daños:

Puerta delantera derecha (Paso de llave a conciencia)

doszl8.jpg

Aleta trasera derecha (Idem al apartado anterior pero con doble pasada por si no quedaba agusto)

unadu1.jpg

Capo: (Dos punzadas a conciencia en el morro para poder undirlo bien con llave u objeto similar)

tresvl1.jpg

 

Y bien imaginaos la gracia que me hizo, solo desearos q no tengais tan mala suerte.

Un saludo y siento el rollo que os he metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

menudos hijos de la grandisima gran put*!!!!!habia que cortarles los kojones y matarlos.a mi tambien el otro mes cuando tenia el a3 me rayaron una puerta y una aleta y encima estaba a 50 metros del koxe y ni los vi,menuda impotencia ,darles un cañonazo en los dientes y arrankarles la cabeza.,perdon por la agresividad pero es k me puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te servira de consuelo pero aqui va:

 

 

hace ya unos añitos de mas jovencito compre un deportivo japones de estos que casi no habian.....

 

-al poco rallada en lateral trasero en mi barrio.

 

-tiempo despues varias ralladas en puerta conductor(si. si para que las veas cada vez que lo coges)en el parquing privado vigilado del trabajo(que compañeros mas majos tengo ;) .)

 

-una semana antes de venderlo en parquing publico rallada de todo el lateral izquierdo.

al dia siguiente el otro lateral...

 

 

de momento del audi no quiero ni hablar...

 

 

saludos.

 

 

pd:hp en todos los lados.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.