Jump to content

Lo siento!!!! No lo puedo ocultar más!!!


gelete

Publicaciones recomendadas

Por cierto gelete, cuentame tambien tu experiencia con los consumos y quisiera saber que diferencia el reposabrazos delantero normal al de confort. Gracias y a disfrutar.

 

Cuando lo tenga y le haga un par de viajes comentaré que me consume a mi.

La diferencia estre el reposabrazos confort y el normal es que el normal tiene en el lado del copiloto 2 posavasos sin tapa y el el confort viene uno con tapa, y creo que tambien el confort viene con un hueco más grande debajo porque se puede levantar entero y el normal solo trae el hueco del lado del conductor, pero esto último no es seguro, a ver si alguien sabe más :clap1:

 

Os puedo contar como es el confort que tengo pero no se el normal.

 

Lado pasajero un posavasos abierto y otro cerrado baja tapa.

Lado conductor, un espacio vacio bajo otra tapa, donde en mi caso va el telf fijo.

Las tapas molestan algo al estar abiertas, por lo que realmente son de abrir y cerrar.

En mi anterior A6 no molestaba para nada y ademas se podia levantar todo el reposabrazos entero volcado a 45 grados para asi tener el telf a disposicion del pasajero de atras. Mucho mejor pensado desde luego.

 

Pues cuando me den el Q7 os cuento como es exactamente el normal..... porque yo no tengo claro como es :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** GELETE.......POR FIN CANTAS.........YO NO SE COMO DEMONIOS HAS AGUANTADO.

Tengo que decirte que ahora entras en la peor fase, sabes que tu coche existe, pero no lo tienes. ¿A que te dan ganas de ir a por él a Alemania?.

En respuesta a tu pregunta que me haces al inicio, si se cumplen mis plazos, tengo el placer de comunicarte que tendrás tu bicho el 15 de agosto aproximadamente. Estate atento a cuando AudiClass te comunique que está en el Conce, en mi caso me presenté allí antes de que me avisaran y ya lo tenían en almacen.

Un abrazo compañero y ENHORABUENA :laugh:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norawenaaaaaa!!! Gelete, mamonazo, que calladito te lo tenías...:drool:

 

Pero bueno, que me alegro un montón, sobre todo porque sabía lo que significaba ese coche para tí. Me quedo con la conversación del pub de Cazorla, ahí te ví las intenciones...:drool: Bueno, a ver si sale pronto el Q5 y me pillo un hermanito del tuyo... :clap1: :drool:

 

Salu2.

 

PD.- En Riofrío llévatelo cargado de Gasoil, porque lo va a querer catar todo el mundo... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias, gracias!!! :D

 

Espero, si la emoción me deja, poder poner una buena galería fotográfica y si llego a tiempo participar en el concurso de fotografía :p

 

La verdad es que en cuanto me lo den le voy a hacer 2 viajes, uno a Madrid y otro a Alicante, ya os comentaré como se comporta el bicho desde un punto de vista muy objetivo y crítico* :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*(no cuela verdad)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaré al Q5 :D

 

Je Je Ya somos dos...:clap1:

 

Salu2.

 

 

¿Cuando saldrá el Q5? Es que mi mujer tiene intención de cambiar,dentro de un tiempo,su coche por un Bmw X3 :clap1: , creo que podré llevarle "por el buen camino" y conseguir que cambie de idea. :clap1:

 

 

GELETE: Me alegro de que hayas conseguido tu sueño.Las cosas que se hacen esperar son las que más valoras,ASI que a disfrutarlo con salud!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gelete, tengo un Q7 encargado desde el 4/4/2006, pero me viene más tarde que a ti.

 

Este año por trabajo bajé a Sierra Nevada y es impresionante. (Soy del Pirineo). ¿Esquías o haces snowboard?

 

Un saludo.

 

 

Soy "palillero" :p

 

Pues la verdad es que la fecha de pedido no es algo matemático por lo que parece, porque por ejemplo e-buitre lo pidió en el mismo conce que yo solo unos días antes y lo tiene desde hace semanas :p

Tambien puede depender de los extras, sobretodo si le has puesto techo solar, a mi me va a tardar algo menos de 4 meses, pero cuando lo pedí me dijeron que hasta Septiembre/Octubre nada, y al final se ha adelantado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.