Jump to content

InquieTTudes


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Puesto que es veraniTTo he comprobado lo bien que se lo pasan los moderadores y/o administradores de este foro que tanto engancha.....

 

Primero quiero, virtualmente, dar un saludo a Abuelo que tuvo la fantástica idea de contactar con un servidor y que, por mi culpa, no he podido conocer en persona.

 

Segundo... os comento que el Modereitor GhosTT está disfruTTando de la maravillosa costa gallega en las rías bajas :clap1:

 

No hay mejor publicidad para nuestro foro que personas que ayudan desinteresadamente a que esta comunidad sea, con diferencia, el mejor sobre modelos Audi y plus... :wub: decidan pasar sus vacaciones en compañía de otros foreros.

 

Este foro no son sólo Audi ni coches :clap1:

 

SaludeTTes :lol2:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo creo !!! me ha llegado una foto de " Modereitor" tomandose unas cervecitas en Porto-Novo, en la playa :cfsd1: ;Es duro, pero por una buena causa si hay que hacerlo se hace :D lástima que yo no pueda "arrimar el hombro" y sufrir junto a ellos, por la comunidad :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo !!! me ha llegado una foto de " Modereitor" tomandose unas cervecitas en Porto-Novo, en la playa :cfsd1: ;Es duro, pero por una buena causa si hay que hacerlo se hace ;) lástima que yo no pueda "arrimar el hombro" y sufrir junto a ellos, por la comunidad :huh:

 

:D:huh: ya se encargaron de llamarme desde el interior de algún gariTTo para corroerme de envidia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han machacado con " foto en la playa", " marchita en San Xenso", " que rica la comida", "vente para cá aunque no puedes porque CURRAS :clap1:"Tambien me han obsequiado con algun divertido reportaje ;Que panda de :(:bsh1::p

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.