Jump to content

Polo GTI Cup Edition


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Personalmete si han hecho el clio la mitad de bueno que el anterior, en carretera de curvas lo siento, pero no tiene rival, y si es super ratonera, ni con maquinas tipo M o algo asin, la verdad te deja acojonado de el chasis que tieen, como se mete en curva, traccion, direccion, como frena, etc. para mi un autentico GTi, y un autentico ataud con ruedas :p pero es una pasada, y el nuevo me encanta , super agresivo, con esas aletonas, etc, mu wapo

 

Pues lo mejor es que el "deflector" trasero del faldon parece "mas de verdad" que el del nuevo S3. Tiene delito la cosa... :p:D:slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personalmete si han hecho el clio la mitad de bueno que el anterior, en carretera de curvas lo siento, pero no tiene rival, y si es super ratonera, ni con maquinas tipo M o algo asin, la verdad te deja acojonado de el chasis que tieen, como se mete en curva, traccion, direccion, como frena, etc. para mi un autentico GTi, y un autentico ataud con ruedas :blink: pero es una pasada, y el nuevo me encanta , super agresivo, con esas aletonas, etc, mu wapo

 

Eso sí que es verdad. El bastidor del Clio Sport es la repolla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que estas motoriazciones habría que dejarlas para coches con chasis suspensiones y categoria superior .... el nuevo clio sport sale por 24mil euros , el megane sport por 32mil ... y son coches en en calidades dejan mucho que desear por mucho sport que les pongan , si quieres sensaciones pues.. un v12 de esos de brabus a un smart y a volar por la pista , pero yo creo que estos son bombas de relojeria y no solo por el coche sino porque los compradores de coches como el clio , megane , leon cupra ... son los tipicos macarrillas que ya no esque corran por carretera , sino que se te cruzan sin señalizar sin espacios que se pasan los semaforos en rojo y encima miran mal a los peatones porque se disponian a cruzar .. que te ven con tu coche y se ponen a ver si te pican .... bueno ya os abra pasado , con esto no quiero meter a todos en el mismo saco porque puede haber gente que se lo compre por gusto pero .... lo otro tambien es cierto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no estoy al 100% de acuerdo, el Clio Sport tiene uno de los mejores chasis que hay en el mercado, es un coche de carreras casi para calle, frena muchisimo, se agarra, etc, y mucho mas que la mayoria de los coches del grupo VAG que hay rodando por las calles, ahora lo del publico al que va destinados, no digo nada, yo mismo estaba estudiando la opcion de pillarme un clio sport, porque es un juguete, y no me considero un macarrilla, gente que no sabe circular hay en todas partes, que haya un poco mas con ese tipo de coches, weno, puede ser, no digo nada, pero no se puede juzgar a la gente por el coche que lleva,nada mas. Ademas, yo siempre dije que los adultos nos distinguimos de los niños en el precio de los jugueTTes!!!! :):lol2: zi es que semos como pekeñines..... :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja es cierto que no se puede juzgar a la gente por el coche que llevan , juzgo a gente por separado que ... da la casualidad que van a por esos coches y no se fijan muchos en que el chasis del clio sport sea una gozada... sino en que correran mas que los demás , yo e probado un megane rs y como conduccion esta de ... p ... m ... pero no se con el dinero que valen creo que podrían tener niveles de acabado superiores... lo mismo digo de subaru impreza.. y una larga lista ...

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, los acabados si, pero son "segundas marcas" (espero que no me coma nadie :lol2: ), y para abaratar costes han de tener acabados un pelin inferiores a un Audi/BMW/Mercedes, sino costarian lo mismo no¿? de todas formas para mi renault gano muchisimo en calidades, es un mundo con respecto pocos años atras!!! y el megane sport vieen bastante bien rematado, para mi gusto, lo que pasa es que pagas mas prestaciones, mecanica, chasis, etc, que calidad final. Y ya no entro en los Imprezza, EVO, etc. que ahi lo pagas con el corazon, es bonito, pero calidades..... 0. Lo de los conductores, en lo unico que si estoy de acuerdo contigo es que el 90 % de gente que lleva sport, cupra, vts, etc, son muy propensos a los piques, sera que llevan una dieta alimenticia diferente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de la dieta todas mis dudas se han aclarado , cada vez que se me acerque algun personaje de este calibre a la ventanilla le diré : lo siento pero yo como aparte jeje :):lol2:

Lo de las marcas es verdad y renault a mejorado .. pero no es mi estilo no se.. desde que vi la palanca de cambios de un megane con 225cv mas larga que la del 127 de mi abuelo... pero eso para gustos ...

 

Yo esque soy de los que dicen ... Lo bueno!! sale bien ! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que lo distingue, y que a la vez nos salva :lol2: , es que el cliente tipo de este VW no es el mismo que los megachupi Cupras y los supertomahawk FR.. :p

 

 

:lol2::lol2::lol2: ahi le has dao, aun hay clases..... :clap1:

 

 

 

Es curioso que cuando a mas de un propietario de audi se le llama pijo se ofende y se sube por las paredes, eso si luego en el foro a escupir que si las clases y que si los seats son de macarras... patetico.

 

 

Que tristes las generalizaciones...

... y lo de las clases ya es pa mear y no hechar gota.

 

 

Razón no te falta, tener un bicho como un Cupra R no es ser menos ni tener otro "estatus". Es simplemente disfrutar de un coche con una prestaciones muy superiores a muchos otros de mas renombre y pagando un precio razonable. En Alemania pasa lo mismo con VW, para ellos es como para nosotros la Seat. Ojito en un semáforo con bacilar de coche que a mas de uno le habrán sacado los colores al ver el culo de un Seat de estos despues de que se ponga en verde el disco !!!

 

Saludos !!

 

:lol2:

 

por lo que a mi respecta, yo no he hablado de clases superiores e inferiores... :flwrs:

 

Lo que es un hecho, es que en gran medida, el poseedor de esos megachupi Cupras y supertomahawk FR, es un cliente tipo bastante definido, el cual tiene poco que ver con el cliente objetivo al cual van dirigidas las ventas de otros modelos VAG... :p Estudiemos un poco de benchmarking, senyores :)

 

Gracias a cosas como salir a toda pastilla de un semaforo en verde dejandote las gomas, es como se encasilla a un cliente de los cupras o fr esos... :lol2:

 

Por salir de un semáforo apurando marchas no significa ser un macarra. Yo disfruto de mi coche de muchas maneras, y si me apetece darle caña en un semáforo pues se la doy, tenga un seat, un audi o un porsche. Seat es una marca de iniciación al grupo VAG. Marca para gente joven con un poder adquisitivo limitado que aspira a un S3 pero no le llega y se compra un Cupra, es una buena forma de fidelizar a un futuro cliente que así va conociendo la tecnología de la marca y quien sabe si mas adelante se comprará un VW o un Audi. Creo que hay que darle su mérito a marcas como Seat que hacen de primer escalón para acceder al Grupo VAG.

 

Saludos !!

 

 

Gente joven y con mucha familia y equipaje ?? porq sino a q viene un Alta y un Toledo que son casi clones...y al León no le meto porq es más bajito :D

 

 

No te voy a decir que no. Seat es la clonación y el huevismo elevados a la maxima potencia. Pero de huevos se cuecen en todas las casas. Cuando salio el golf V... que decepción, de la linea harmonica del antiguo R32 al huevo cromado nuevo (no se me ofenda naiden). Ahora ya va entrando mas por los ojos (gracias al GTI) pero vamos, que tire la primera piedra el que no le pareciera un put* huevo el nuevo golf cuando salió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no estoy al 100% de acuerdo, el Clio Sport tiene uno de los mejores chasis que hay en el mercado, es un coche de carreras casi para calle, frena muchisimo, se agarra, etc, y mucho mas que la mayoria de los coches del grupo VAG que hay rodando por las calles, ahora lo del publico al que va destinados, no digo nada, yo mismo estaba estudiando la opcion de pillarme un clio sport

 

Este está a la venta, si quieres :laugh:

 

post-1-1154632770_thumb.jpg

 

Los acabados son un poco más sencillos que en las berlinas alemanas, pero mete 10 segundos por vuelta a cualquiera de ellas :(

 

post-1-1154632888_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que lo distingue, y que a la vez nos salva :( , es que el cliente tipo de este VW no es el mismo que los megachupi Cupras y los supertomahawk FR.. ;)

 

 

:lol2: :clap1: :lol2: ahi le has dao, aun hay clases..... :laugh:

 

 

 

Es curioso que cuando a mas de un propietario de audi se le llama pijo se ofende y se sube por las paredes, eso si luego en el foro a escupir que si las clases y que si los seats son de macarras... patetico.

 

 

Que tristes las generalizaciones...

... y lo de las clases ya es pa mear y no hechar gota.

 

 

Razón no te falta, tener un bicho como un Cupra R no es ser menos ni tener otro "estatus". Es simplemente disfrutar de un coche con una prestaciones muy superiores a muchos otros de mas renombre y pagando un precio razonable. En Alemania pasa lo mismo con VW, para ellos es como para nosotros la Seat. Ojito en un semáforo con bacilar de coche que a mas de uno le habrán sacado los colores al ver el culo de un Seat de estos despues de que se ponga en verde el disco !!!

 

Saludos !!

 

:lol2:

Que razon teneis...Me acabo de comprar un Ibiza Cupra porque queria un coche rapido y no me puedo gastar 40.000-50.000euros en un Audi que iguale en prestaciones al Cupra,si pudiera claro que me hubiera comprado un S3,RS4...pero desgraciadamente no puedo,eso si,cuando tenia mi A3 era exactamente igual que cuando me den mi Cupra,no soy macarra,no me gustan los lios,no me gusta picarme...solo me gusta conducir y dentro de mi presupuesto esto era lo que ami me gustaba,espero no haber hecho nada malo porque estoy empezando a dudarlo,tenia miedo a deciros que me habia comprado un Cupra por lo que me dijerais,por eso no habia dicho nada desde el lunes...espero que no me maltrateis mucho... ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.