Jump to content

Sobre A3 y su equipo de sonido y otros temas....


Kinox

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos, soy nuevo en este foro. He estado pensandolo mucho y finalmente he decidido comprarme un Audi A3. Los otros candidatos que me lo han estado haciendo pensar mucho eran un Alfa GT y un BMW 120d, pero al final me he decantado por el A3: sería el Audi A3 2.0 TDI 170CV S Line Interior y Exterior, Equipo Bose, Rojo Misano. Ayer pregunte precios en un par de concesasionarios y el mejor de ellos me hizo un descuento de casi 3000 euros, quedandose el coche en 31.700 euros. Es este un buen precio para este modelo con estos extras?

 

Ahora viene la pregunta mas importante. Me quede "asombrado" cuando me dijeron que ninguna de las radio cd de audi traia lector de mp3 (estamos en el 2006, señores...), y sugirieron como solucion poner instalacion para Ipod en la guantera, a lo cual accedi. Todavia no he encargado el coche. He estado pensando esta noche que quizas sea mejor comprar yo un Racio CD y mandar que me lo instalen ellos mismos. Alguien ha hecho esto? Sabeis que radio cd puede sacar chispas al bose, y que combine relativamente bien con la consola del A3? Yo estaba pensando en algun Alpine, pero en esto voy a necesitar vuestra sabiduria...

Un abrazo y muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ipod te lo conectan simulando ser el cargador del coche, si te ponen también el ipod estate al loro pues te pueden clavar un poco, casi mejor pedirles que te hagan la instalación del kit y el ipod ya lo pondrás tú, pero es una pastilla. Otra opción que tienes es quitar el radio cd de fábrica y montar otro, pero si compras el bose te lo tienen que saber montar bien.

 

En primer lugar los conectores de Audi son iso, tanto para la salida al bose como la alimentación, etc, si lo que te compres no lo es hay que ponerle adaptadores.

 

Perderás en el fis la emisora, y track del cd, yo por mi parte ni lo echo en falta.

 

El bose, lleva alimentación a través del radio cd original de audi, para que siga funcionando y por otro lado se apage cuando apages la radio, yo lo que he echo es conectar la alimentación del bose a la salida de antena motorizada del radio-cd. De este modo cuando enciendo el radio-cd se enciende el ampli del bose, y cuando lo apago se apaga.

 

La antena, también va alimentada a través del radio-cd, por lo que hay que comprar un inyector de alimentación. Este va entre el cable de antena del coche, y el radio-cd no original. Tiene un cable que he conectado también a la salida de antena motorizada del coche. De este modo no se pierde la amplificación de la antena diversity, dado que el coche no tiene antena, si lo pierdes no vas a coger ni la mitad de emisoras.

 

Todo depende de lo que quieras y cuanto estes dispuesto a gastarte. El radio cd del coche es normalito, yo lo desmonté y era un grundig echo en portugal, vamos que mucho audi pero podían poner algo mejor.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ipod te lo conectan simulando ser el cargador del coche, si te ponen también el ipod estate al loro pues te pueden clavar un poco, casi mejor pedirles que te hagan la instalación del kit y el ipod ya lo pondrás tú, pero es una pastilla. Otra opción que tienes es quitar el radio cd de fábrica y montar otro, pero si compras el bose te lo tienen que saber montar bien.

 

En primer lugar los conectores de Audi son iso, tanto para la salida al bose como la alimentación, etc, si lo que te compres no lo es hay que ponerle adaptadores.

 

Perderás en el fis la emisora, y track del cd, yo por mi parte ni lo echo en falta.

 

El bose, lleva alimentación a través del radio cd original de audi, para que siga funcionando y por otro lado se apage cuando apages la radio, yo lo que he echo es conectar la alimentación del bose a la salida de antena motorizada del radio-cd. De este modo cuando enciendo el radio-cd se enciende el ampli del bose, y cuando lo apago se apaga.

 

La antena, también va alimentada a través del radio-cd, por lo que hay que comprar un inyector de alimentación. Este va entre el cable de antena del coche, y el radio-cd no original. Tiene un cable que he conectado también a la salida de antena motorizada del coche. De este modo no se pierde la amplificación de la antena diversity, dado que el coche no tiene antena, si lo pierdes no vas a coger ni la mitad de emisoras.

 

Todo depende de lo que quieras y cuanto estes dispuesto a gastarte. El radio cd del coche es normalito, yo lo desmonté y era un grundig echo en portugal, vamos que mucho audi pero podían poner algo mejor.

 

 

Un saludo.

 

Gracias vivorl. Yo tenia pensado decirselo a los del propio concesario de audi, sabeis si este tipo de cosas las suelen hacer bien, o es mejor irse a un instalador profesional? El presupuesto para el radio cd seria entre 300 y 400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.