Fallerita Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Por fin he resucitado después del intenso fin de semana que ha tenido un poco de todo, eso si he resucitado yo porque el amigo Johann que parecía más entero a la hora de comer sigue roncando jejeje (No le digais que os lo he dicho) Bueno acabo de descargar las fotos al ordenador voy a editarlas y todo eso, solo tengo 172, prometo que no las cuelgo todas Besitos amog@s, tenia muchas ganas de veros, espero veros cuanto antes que ya tengo ganas otra vez Besitos :clap1: Responder
Nirvana Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Bueno ya he encontrado el problema, me ha echado una mano -cicloOTTO- Chicas ASI, Nirvana, Mónica y Fallerita... ha y el pesao de sandamoka Responder
Nirvana Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Mas chicas ASI y mi chikitin.... Responder
Fallerita Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Mas chicas ASI y mi chikitin.... ¿Qué miraba Monty ahi al fondo? Responder
Nirvana Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Culitos ASI Responder
Nirvana Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Ragtop y Paula, encantadora pareja Responder
Nirvana Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Nirvana y Fallerita Y Johann al fondo Responder
Nirvana Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Bueno y eso es todo, no tengo demasiadas, es que me estoy empezando ahora a dedicarme a esto de la fotografia, poco a poco, Hasta pronto amig@s Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 (editado) Que tal compañeros, esta vez habeis tardado más en colgar las fotos, dormilones Bueno pues lo de siempre, que no me aburrí ayer, un placer conocer a los nuevos miembros y de saludar a los amigos Yo no tengo fotos porque una tal "Nirvana", me pidio la cámara prestada y todavia no me la ha devuelto Bueno si, aqui tengo una, va por tí Paco... Capitan del Equipo ASI Valencia. Un saludo y hasta pronto . Editado 30 de Julio del 2006 por -cicloOTTO- Responder
JAVIREX Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 buenas amiguitos , vaya KDD mas guapa, nos vamos superando y como dice paco , cada vez el grupo esta mas unido, las cañas de lujo , la cena superior (y muy baratito) y las copitas de despues , el desmadre. lo pasamos genial y eso q nos fuimos los primeros ( o los segundos , por q no se sabe q pasó con los moteros en el pub), pero Elsa no perdona y hoy domingo a las 8 ya estaba tocando diana. lo pasamos cada dia mejor y conocer a david y a su mujer ha sido un placer, ademas de reencontrarnos con los amigos de siempre pongo algunas fotillos del evento Responder
JAVIREX Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 ha sido un placer volver a veros a todos y conocer a los demas, estamos deseando repetir , y si es pronto mejor , lo de BENIDORM ya esta en estudio y va a ser "la pera limonera" besos a tod@s Responder
Fallerita Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Acabamos de llegar a casa y hemos pasado a ver al amigo Monty, le he prometido que colgaba algunas fotos para que él las viera cuando vuelva de trabajar, ¡menos mal que estamos de vacaciones!!! Va por Monty! y por CicloOtto, que era en homenaje a él!!! Por los guapos, por los feos, por los altos, por los bajos, por los amigos, por los que acaban de llegar por los de aquí, por los de allí, por los que vinieron, por los que se quedaron en casa, por los que se fueron pronto, por los que se quedaron, por los que tenian canguro, por los que no, por los Audis, por los petroleros, los gasolineros, por ellos, por ellas... por todos vosotros y sobre todo por esa gente ASI que sois realmente GENIALES!!!! Responder
Fallerita Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Lo de los coches es ya una vil escusa para quedar ¿dónde están las fotos de las máquinas? En el punto de reunión cada uno lo dejó tirado, literalmente, para bajar del coche cuanto antes y saludar a los amigos que hacía tiempo que no veía... Los únicos que fueron realmente ordenados fueron nuestros amigos los moteros que también vinieron a pasar un buen rato con nosotros Responder
Fallerita Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Eso sí, un gran homenaje al rey de la Kdd, el nuevo "bicho" de Javirex El color, que os voy a decir del color, mi favorito, el mio llega en septiembre, el acabado S-Line, una chulada,... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.