Nirvana Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) ¡el corazón que a Triana va, nunca voverá, Sevillaaaaaa! Es que me lo estoy pasando chupi!!! Hello Boy....PAQUITO, ti, ti,ti, ti tiri,tiriri, tiriri, hey, hey, hey Geniales las fotos y sus comentarios Fallerita, no esperaba menos Johann, vaya miradita te hecha Ragtpo, además tampoco hacia tanto calor no..... Javirex, vete preparando "FUERTE" la de Benidorm, esto sólo ha sido un simulacro Monty, no te quejarás he, acompañado de todos tus ángeles... Si es verdad que era un espacio sin humos, el tal -cicloOTTO- no paraba de recordarmelo besitos amigos, nos vemos pronto..... B) Editado 1 de Agosto del 2006 por Nirvana Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Tranquilos que seguis sin darme nada de envidia No que va, esto no se lo cree nadie Lo que me acabo de reir con estas ultimas fotos y la puntillita de Niervana............eso no tiene precio. No esperaba menos de vosotros, si señor, un 10!!!!! Por cierto a la proxima me dejo la camara en casa. Viendo el reportaje de Fallerita, insuperable Saludos amigos..............y por cierto, que es eso de Benidorm?? Responder
Monty Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Saludos amigos..............y por cierto, que es eso de Benidorm?? se me olvido comentartelo cuando hablamos el domingo, vamos a ver si podemos hacer para Octubre o Noviembre en Benidorm un fin de semana como el de Peñiscola, Javirex ya esta mirando algo :cry1: Responder
Ragtop Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Y por el hojomeneado!!!! Que vivan los Hojomenajes!! Responder
Fallerita Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Y por el hojomeneado!!!! Que vivan los Hojomenajes!! Que vivan!!! Vamos a "hojomenear" a alguien y con la escusa nos hacemos unas copitas :clap1: Se admiten propuestas Editado 2 de Agosto del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Tranquilos que seguis sin darme nada de envidia No que va, esto no se lo cree nadie Lo que me acabo de reir con estas ultimas fotos y la puntillita de Niervana............eso no tiene precio. No esperaba menos de vosotros, si señor, un 10!!!!! Por cierto a la proxima me dejo la camara en casa. Viendo el reportaje de Fallerita, insuperable Saludos amigos..............y por cierto, que es eso de Benidorm?? Pues tengo muchas mas fotos pero es que no estoy muy inspirada, estoy de vacaciones y el cerebro se está derritiendo poco a poco, creo que voy a ser incapaz de volver al trabajo... jijijij :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Eso de Ojomeneado, supongo que será un error ortográfico no...... Ale, pues a ver a quien Homenajeamos proximamente y nos volmemos a ir de cena.... Un saludo. Responder
Johann Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Eso de Ojomeneado, supongo que será un error ortográfico no...... Tu crees? bueno, bueno... el pensamiento es libre... Eso, eso! organizemos otro Hojomenaje y después.... Besitosssss Responder
JAVIREX Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Y por el hojomeneado!!!! Que vivan los Hojomenajes!! Que vivan!!! Vamos a "hojomenear" a alguien y con la escusa nos hacemos unas copitas Se admiten propuestas VAMOS A HOMENAJER A A LOS Q ESTAN DE VACAS , Y MAS TARDE A LOS Q NO, ......... COMO EN EL ANUNCIO ,PARA TODOS :cry1: para los altos , los bajos , los de aca , los de allá.......................... Responder
yoli_marc Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) :cry2: Que envidia sana me dais Que buena gente gastais por el ALA CHÉ y que buenos coches :clap1: , las chicas foreras ASI como no guapisimas madre mia!!!! Sandamoka y su esposa las 1000 enhorabuenas por el bebecito que os vendra (Nosotros estamos a puntito tambien en 8 dias si todo va bien ) Javirex, enhorabuena por la peaso fregoneta guapisima y cargadita que habeis adquirido, un beso a Gloria y a la pequeña Elsa, y como no Fallerita y Johann estupendas fotos, Johann no et dona vergonya como dejastes el Polo ASI madre mia en fin ENHORABUENA POR LA GRAN kDDA Monty y al resto de Valencianets!!!!!!!!!! MARC RS4. Editado 2 de Agosto del 2006 por yoli_marc Responder
Johann Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Johann no et dona vergonya como dejastes el Polo ASI madre mia en fin Mejor mojado que con un manchurrón de chocolate fundido... Un petonàs per a la Yoli i una abraçada company. Johann Responder
abuelo Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Aunque tarde, muy tarde,.... <_< ENHOABUENA :clap1: por la kdd y las fotos, se ve que lo pasastéis de vicio..... :blink: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.