Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lamento, sinceramente, la no asistencia de kyfran, jrr67, pichirichi y toso los demás que os quedais "en tierra". Espero que nos veamos todos en la próxima.

Al resto os digo: coged los abrigos de pieles y las bufandas que hoy va a hacer frio :notworthy::notworthy::notworthy: . Ahí llevais la predicción.

tiempoie7.jpg

SALUDOS

• Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Siento que no puedan venir los que se acaban de caer.

Yo me acabo de levantar, y ya estoy nervioso... ¿se me olvidará algo? ¿tendré el coche lo suficientemente limpio para tal ocasión?... en fin, que nos veremos en un rato.

Id con cuidado. :crying_anim: :ranting2:

Saludos. RAFA

Publicado
... ¿se me olvidará algo? ¿tendré el coche lo suficientemente limpio para tal ocasión?

Tranqui Rafa. Yo no he tenido tiempo de lavarlo. Si acaso aparcamos lejos de los demás :bsh1:

Je, yo acabé de lavarlo despues de soltar a la "parte contratante" en su casa a las 2 de la mañana. La cara del tío de la gasolinera era para verla :crying_anim: :ranting2:

CRISTÓBAL, mientras escribía esto me ha lamado anloma. Se apunta. ASÍ que cuenta con uno más!!!! Y, ¿alguien ha avisado a Tekila de lo del Punto de Encuentro en Estepa?

SALUDOS

Publicado

Lástima por lo que al final no pueden venir. Bueno, habrá más kdds...

Chirrito, cómo llevas de batería el portátil?? Lo digo por echar el "Mitac" o no.

Enga chavales, nos vemos en un rato.

Publicado
... ¿se me olvidará algo? ¿tendré el coche lo suficientemente limpio para tal ocasión?

Tranqui Rafa. Yo no he tenido tiempo de lavarlo. Si acaso aparcamos lejos de los demás :bsh1:

Yo antes de ir lo voy a limpiar :bsh1:

Cuidadito con las velocidades a los que vais que luego se echan de menos los puntos :crying_anim: :ranting2:

Publicado (editado)

Creo que soy el primero en responder, después de la vuelta, jeje :clap1: .

Bueno señores, PEDASSO DE KDD!! Muy buen ambiente, muy buenas máquinas, un tiempo cojonudo (algo caluroso, pero soportable), un almuerzo estupendo (qué rica estaba la paletilla de cordero :innocent: ), en definitiva, todo genial.

A ver esos fotógrafos cuándo se dejan caer con las instantáneas...

Saludos a todos y hasta la próxima. :fisch:

PD: Chirrito, ahora mismo firmaba que mi coche vaya también como el tuyo cuando tenga su edad y/o kilómetros... :p

Desi, para la próxima vez que pases por Córdoba, intentaré hacer todo lo posible por tomarme una cañita contigo. Pero avisa con al menos un par de horas!!

Editado por jutel
Publicado

Pues como bien dice jutel (que te me has adelantado para conectarte) lo hemos pasado del carajo. Buena gente, buena comida...... Espero que todos hayais tenido un buen viaje.

Lo que si os invito es a poner las fotos en este nuevo post para tenerlo todo mejor agrupado.

Gracias a todos por ser tan buena gente y...... espero veros en la próxima!!!!!

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.