Cristóbal Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 ASIstentes: Tekila 2 + 2 Cristóbal 2 + 1 ILDEFONSO 2 POWER 2 ILDE_18 2 ?????? Gelete 1 Desimaxi 2 + 2 Nestor 2 + 2 Mad-i 2 + 1 Jutel 1 Pires 2 Currito 1 21 Adultos 9 niños Mensaje modificado por Cristobal el Hoy, 09:48 Parezco el del anuncio Daikin "No soy nadie, doctor. No soy nadie" :cry1: SALUDOS Es que no sabía si ponerte como adulto o como niño
kyfran Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Como Cristobal me ignora :clap1: .... me he apuntado yo solito en la lista, aprovechando que ya puedo byeky
Mad-i Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Como Cristobal me ignora :clap1: .... me he apuntado yo solito en la lista, aprovechando que ya puedo byeky Halaaaaaa!!! ¿Alguien da más? Salu2.
Antonio V6 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 apuntame de momento 1+1(o mejor dos adultos ,el puñetero tiene 15 años pero es un percheron ) si mi mujer libra ese sabado ,ya apuntaremos 1+1 mas(la niña no va sin su madre) saludos pd.si por casualidad tienes , llevate portamatriculas a la kdd
CORDOBES Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 jod** Q put*DA PODIA HABER SIDO MI PRIMERA QUEDADA Y ME PILLA DE VACACIONES EN BILBAO BUENO PA LA PROXIMA ESPERO Q SI UN SALUDO COMPIS
Cristóbal Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 (editado) si por casualidad tienes , llevate portamatriculas a la kdd Intentaré llevar. ¿Alguien más quiere algo de Merchandising? S2 Editado 31 de Julio del 2006 por Cristobal
RDA Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Como Cristobal me ignora .... me he apuntado yo solito en la lista, aprovechando que ya puedo byeky :cry2: Quien tiene el poder.... :cry2: Que bueno. Cristóbal, apúntame a mí seguro, ya te confirmaré si sólo o acompañado. Esto ya va tomando fuerza. Gelete, vas en Q7 o no da tiempo??? Saludos. RAFA
RDA Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 si por casualidad tienes , llevate portamatriculas a la kdd Intentaré llevar. ¿Alguien más quiere algo de Merchandising? S2 RON ASI hay por ahi?? :cry2:
Antonio V6 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 para mi me apuntas dos camisetas xxl y un portaplacas(y si habeis recibido los kits para entonces yo aun estoy esperando uno "ya pagado") si quieres hago la trasferencia cuando me confirmes que tienes el material o lo pago en mano en riofrio como quieras saludos
Antonio V6 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 se me olvidaba a alguien que no conduzca :cry2: :cry2: y tenga el vag.com esta invitado a un (o los que quiera )cubatilla(s) si me hace que el fis escriba en cristiano ahi queda eso saludos
pagka Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Tekila , sientete orgulloso macho , lo digo en serio . La kdd es un día exacto , a una hora exacta , en un restaurante concreto ,y ya vamos por unos 14 foreros a falta de casi un mes ( quito parejas y niños) , por lo que a fecha de hoy necesitais 4 coches para ir todos , o mejor un microbus , yo no logré llenar un Smart , bueno , de hecho si hubieramos ido en un Smart me habrian sobrado la mitad de las plazas . http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71339 Un saludo .......
gelete Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 ¿Alguien más quiere algo de Merchandising? Sí!! Llevate un lote de pegatas y tarjetas de "esas" del ASI o del Club o de Tortas Maritoñi......
gelete Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Gelete, vas en Q7 o no da tiempo??? Esa es mi intención, en teoría me lo dan la semana del 7 al 13 de Agosto A ver si se animan Luisón y e-buitre (que tambien son de Granada) y se vienen con sus Q7 respectivos
Publicaciones recomendadas