RDA Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Por cierto pagka, no te lo tomes tan ASI, a mi ha pasado de organizar alguna minikdd y estar Mad-i y yo solos, después de esperar más de una hora a que llegara el personal, y eso que eran de esas de un par de horas para echar unas cervezas al final del día, que eso normalmente hay tiempo, sobre todo si se avisa con tiempo y no te comprometes para ese día. Vente pa Riofrío, y el fresquito corre de mi cuenta. Saludos. RAFA
T146146 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Que envidia me dais perrillas....................., no podre porque he quedado con las Azucar Moreno para cenar que si no <_< , un abrazo RDA !!!!! Pagka no me seas jod**.....que tienes razon pero no te enfades como los niños........, venga campeón que tu vales mucho
RDA Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Que envidia me dais perrillas....................., no podre porque he quedado con las Azucar Moreno para cenar que si no <_< , un abrazo RDA !!!!! Sabía yo que te iba a gustar. Un abrazo pa tí y un beso pa tu chica (pa tí no que pinchas)
marzo59 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Y sera la segunda que me pierdo........... Sera que no tiene fines de semana el añooooooooooo, el jodioooo tejila tenia que venir esteeeeeeeeeeeeee. Crissss, supongo que aun conservas mi portamatricula SL2
abuelo Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 PASARLO BIEN!!! Por cierto, Pagka...... <_< No va en serio, no? VENGA, tío.... podías haberme dicho algo, me acabo de eneterar y en otro día no me comentaste. No veas la de veces que es complicado quedar, a mi mismo ya me pasa mucho...... <_< ANIMOOOO!!! que esto es como la vida misma, espontaneo. EN ocasiones viene bien a muchos y en otros a ninguno....
ILDEFONSO Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) Que envidia me dais perrillas....................., no podre porque he quedado con las Azucar Moreno para cenar que si no :clap1: <_< , un abrazo RDA !!!!! Pagka no me seas jod**.....que tienes razon pero no te enfades como los niños........, venga campeón que tu vales mucho :cry1: Miguel TRAETE a toÑy y a encarna (azucar moreno) veras que lo mismo no se aburren.... ademas las hacemos ""MIEMBROS" de honor de club...... saludos desde Jerez Editado 9 de Agosto del 2006 por ILDEFONSO
RDA Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Que envidia me dais perrillas....................., no podre porque he quedado con las Azucar Moreno para cenar que si no :drool: :drool: , un abrazo RDA !!!!! Pagka no me seas jod**.....que tienes razon pero no te enfades como los niños........, venga campeón que tu vales mucho Miguel TRAETE a toÑy y a encarna (azucar moreno) veras que lo mismo no se aburren.... ademas las hacemos ""MIEMBROS" de honor de club...... :clap1: :cry1: :cry1: saludos desde Jerez Y ASI, al tenerlas más cerquita, las puedo convencer para que hagan una visita a quien yo me sé.
Audition Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Y yo que creía que ibais a quedar en el palacio de Riofrío en Segovia... :clap1:
basys Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Joooo, yo quiero ir a la quedada. Voy a hacer todo lo posible por estar por alli, mi primera kdd y en mi tierra, seria algo genial. Lo dicho foreros, a ver si me organizo y me apunto. Abrazos... :clap1:
chirrito Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 (editado) Joooo, yo quiero ir a la quedada. Voy a hacer todo lo posible por estar por alli, mi primera kdd y en mi tierra, seria algo genial. Lo dicho foreros, a ver si me organizo y me apunto. Abrazos... Venga hombre, vente. Ya verás con qué carita vuelves deseando estar en la siguiente. Además, desde Granada venís unos cuantos: Nestor, Gelete...... Aprovechad formad la caravana en "Graná" Y, nota a los malagueños, ¿se sabe algo de Charly_Trueno? SALUDOS Editado 13 de Agosto del 2006 por chirrito
Cristóbal Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Y, nota a los malagueños, ¿se sabe algo de Charly_Trueno? SALUDOS Probablemente venga. Además, quizás tengamos un invitado sorpresa
chirrito Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Además, quizás tengamos un invitado sorpresa Me parece que ya no hay tanta sorpresa!!! Ya hay un post por ahí donde se deja ver (o eso creo) SALUDOS
Monty Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 bueno, si todo va bien bajare al sur a visitar a los buenos amigos que tengo por alli y conocer a los demas ire con la mujer y la niña, Cristobal por favor, apunta 2+1 un saludo
Raycorb Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Al fin una kdd a la que casi seguro pueda asistir. En prinicipio apunta 1 y cuando pregunte a la señora si libra os confirmo un segundo. raycorb 1 A y si algun moderador puede que eche algun kit o portamatriculas que aun no estoy identificado.
sybaris Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Me acabo de enterar de la KDD Apenas he entrado en el foro este mes... :clap1: Se lo comentaré a la otra parte contratante a ver si puede y le apetece ir. En principio no me apunteis, os lo comento esta noche Por si hace falta iré en 307 SW Espero que lo admitais jeje :clap1: Saludos!
Publicaciones recomendadas