Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto pagka, no te lo tomes tan ASI, a mi ha pasado de organizar alguna minikdd y estar Mad-i y yo solos, después de esperar más de una hora a que llegara el personal, y eso que eran de esas de un par de horas para echar unas cervezas al final del día, que eso normalmente hay tiempo, sobre todo si se avisa con tiempo y no te comprometes para ese día.

Vente pa Riofrío, y el fresquito corre de mi cuenta. :rolleyes:

Saludos. RAFA

• Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que envidia me dais perrillas....................., no podre porque he quedado con las Azucar Moreno para cenar que si no ;):rolleyes: <_< , un abrazo RDA !!!!!

Pagka no me seas jod**.....que tienes razon pero no te enfades como los niños........, venga campeón que tu vales mucho ;)

Publicado
Que envidia me dais perrillas....................., no podre porque he quedado con las Azucar Moreno para cenar que si no :):rolleyes: <_< , un abrazo RDA !!!!!

Sabía yo que te iba a gustar. ;);)

Un abrazo pa tí y un beso pa tu chica (pa tí no que pinchas)

Publicado

Y sera la segunda que me pierdo........... ;)

Sera que no tiene fines de semana el añooooooooooo, el jodioooo tejila :D tenia que venir esteeeeeeeeeeeeee.

Crissss, supongo que aun conservas mi portamatricula

SL2

Publicado

PASARLO BIEN!!! :lol2:

Por cierto, Pagka...... ;) <_< No va en serio, no? VENGA, tío.... podías haberme dicho algo, me acabo de eneterar y en otro día no me comentaste.

No veas la de veces que es complicado quedar, a mi mismo ya me pasa mucho...... <_<

ANIMOOOO!!! que esto es como la vida misma, espontaneo. EN ocasiones viene bien a muchos y en otros a ninguno.... :cfsd1::lol2:

Publicado (editado)
Que envidia me dais perrillas....................., no podre porque he quedado con las Azucar Moreno para cenar que si no :clap1: <_< :cfsd1: , un abrazo RDA !!!!!

Pagka no me seas jod**.....que tienes razon pero no te enfades como los niños........, venga campeón que tu vales mucho :cry1:

Miguel TRAETE a toÑy y a encarna (azucar moreno) veras que lo mismo no se aburren.... :D:D

ademas las hacemos ""MIEMBROS" de honor de club...... ;):lol2::lol2:

saludos desde Jerez

Editado por ILDEFONSO
Publicado

Que envidia me dais perrillas....................., no podre porque he quedado con las Azucar Moreno para cenar que si no ;) :drool: :drool: , un abrazo RDA !!!!!

Pagka no me seas jod**.....que tienes razon pero no te enfades como los niños........, venga campeón que tu vales mucho ;)

Miguel TRAETE a toÑy y a encarna (azucar moreno) veras que lo mismo no se aburren.... :bsh1::bsh1:

ademas las hacemos ""MIEMBROS" de honor de club...... :clap1: :cry1: :cry1:

saludos desde Jerez

Y ASI, al tenerlas más cerquita, las puedo convencer para que hagan una visita a quien yo me sé. :bsh1::bsh1:

Publicado

Joooo, yo quiero ir a la quedada. Voy a hacer todo lo posible por estar por alli, mi primera kdd y en mi tierra, seria algo genial.

Lo dicho foreros, a ver si me organizo y me apunto.

Abrazos... :clap1:

Publicado (editado)
Joooo, yo quiero ir a la quedada. Voy a hacer todo lo posible por estar por alli, mi primera kdd y en mi tierra, seria algo genial.

Lo dicho foreros, a ver si me organizo y me apunto.

Abrazos... :bsh1:

Venga hombre, vente. Ya verás con qué carita vuelves deseando estar en la siguiente. Además, desde Granada venís unos cuantos: Nestor, Gelete...... Aprovechad formad la caravana en "Graná"

Y, nota a los malagueños, ¿se sabe algo de Charly_Trueno?

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado
Además, quizás tengamos un invitado sorpresa :(

:):):)

Me parece que ya no hay tanta sorpresa!!! :huh::lol2:

Ya hay un post por ahí donde se deja ver :):):):p (o eso creo)

SALUDOS

Publicado

bueno, si todo va bien bajare al sur a visitar a los buenos amigos que tengo por alli y conocer a los demas :p

ire con la mujer y la niña, Cristobal por favor, apunta 2+1

un saludo :laugh:

Publicado

Al fin una kdd a la que casi seguro pueda asistir.

En prinicipio apunta 1 y cuando pregunte a la señora si libra os confirmo un segundo.

raycorb 1

A y si algun moderador puede que eche algun kit o portamatriculas que aun no estoy identificado.

Publicado

Me acabo de enterar de la KDD :shy:

Apenas he entrado en el foro este mes... :clap1:

Se lo comentaré a la otra parte contratante :wub: a ver si puede y le apetece ir.

En principio no me apunteis, os lo comento esta noche ;)

Por si hace falta iré en 307 SW :p Espero que lo admitais jeje :clap1:

Saludos! :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.