Raycorb Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Aunque ese área de servicio es grande, creo que será fácil que nos veamos. He parado varias veces ahí. Acabo de caer cual es. La salida viniendo desde sevilla es la 105 Estepa Marinaleda, comienza justo bebajo del puente. Los de Córdoba venimos por Herrera,nos puedes decir si el area de servicio esta cerca de esa salida Chirrito dice que la salida 105 esta en el poligono que hay justo al lado de la A92 podeis indicarnos si vamos bien. Saludos Vosotros olvidaros de la salida 105, eso es para los que vienen de sevilla. Veo en el mapa que puso chirrito que vais a venir por la autovia asta Ecija y luego vais a subir para Marinaleda Matarrredonda y Estepa. Es mejor que se vengais direccion a Puente Genil Herrera y Estepa. Si buscais en la via michelin decirle que la ruta mas corta. y os dara este itinerarrio. Cordoba- Estepa Ahora le mando un privado a chirrito y le doy mi numero por si se perdeis. En este mapa he pintado el final del recorrido que os da la via michelin y en celeste he marcado el camino mas corto asta la gasolinera. el principio de la linea es la entrada a la autovia direccion sevilla, se salis por la primera salida y pasais por delante de una gasolinera, pero esa no es teneis que pasar por encima del puente para ir a la del otro carril. Espero que os sirva de ayuda.
absolut Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Gracias compañero el itinerrario lo teniamos decidido, era el que tu has dicho Puente Genil, Herrera, Estepa lo que te preguntaba esque si el area de servicio esta en direccion Malaga o direccion Sevilla
absolut Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Ya lo veo un poco mas claro, entonces tomamos direccion Sevilla y en la 1ª salida nos salimos y cogemos la via de servicio, es ASÍ :clap1:
Monty Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 bueno, salimos ahora para Granada, haremos tarde noche alli y mañana a Riofrio no vemos mañana, un saludo
T146146 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Chicos/as, mucho y bueno conocido en esta KDD; pasarlo muy muy bien y disfrutar, un abrazo a todos :clap1:
Papa Oso Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Ya de vuelta en la urbe, menuda KDD teneis montada, pasaroslo fenomenal y ya pondreis fotos...... Por cierto, recuerdos al "melón" de Tekila y a Monty (no te pierdes una) Creo que Afalusco1 tenía pensado ir pero no lo veo apuntado....¿donde estás Rafa? saludetes
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 [Chirrito, estás muy perdío para lo que me tienes acostumbrado. Ayer no distes señales de vida. Seguro que te pedistes el día libre en el currelo para lavar de arriba a abajo a tu "Copito". Bueno, ya he visto que has quedado con Absolut a las 11 en la Torrecilla. ¿Hablamos luego para quedar un poco antes, no? Andaba de viaje por las tierras del amigo Desi Más quisiera yo pegarle un lavado de los míos a mi "Copito" Y. ok, te recojo en la gasolinera del Brillante, para ir a la de la Torrecilla y acudir a la de Estepa. Que originales, no? SALUDOS
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Creo que Afalusco1 tenía pensado ir pero no lo veo apuntado....¿donde estás Rafa? Por desgracia no va a poder venir. "Hablamos" el otro día y no ha conseguido "cuajar" los planes. Una lástima. Tuvimos ls suerte de conocerlo en la quedada que se hizo en Diciembre. Buena gente este Afalusco1. SALUDOS
RRH Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Espero que paseis un buen dia Un saludo compañeros :crying_anim:
RDA Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 (editado) Chicos/as, mucho y bueno conocido en esta KDD; pasarlo muy muy bien y disfrutar, un abrazo a todos Me chica y yo os echaremos de menos. Si no me ha preguntado mil veces si vosotros vais a venir, no me lo ha preguntado ni una... será culpa de las Azúcar Moreno. :crying_anim: . Un abrazo. Ya de vuelta en la urbe, menuda KDD teneis montada, pasaroslo fenomenal y ya pondreis fotos...... Por cierto, recuerdos al "melón" de Tekila y a Monty (no te pierdes una) :drool: Creo que Afalusco1 tenía pensado ir pero no lo veo apuntado....¿donde estás Rafa? saludetes Gracias Papa Oso, Con esta "chusma" que viene no creo que nos aburramos. [Chirrito, estás muy perdío para lo que me tienes acostumbrado. Ayer no distes señales de vida. Seguro que te pedistes el día libre en el currelo para lavar de arriba a abajo a tu "Copito". Bueno, ya he visto que has quedado con Absolut a las 11 en la Torrecilla. ¿Hablamos luego para quedar un poco antes, no? Andaba de viaje por las tierras del amigo Desi Más quisiera yo pegarle un lavado de los míos a mi "Copito" Y. ok, te recojo en la gasolinera del Brillante, para ir a la de la Torrecilla y acudir a la de Estepa. Que originales, no? SALUDOS De gasolinera en gasolinera y tiras porque te toca.... Nos vemos mañana en Estepa. Id con cuidaíto. Espero que paseis un buen dia Un saludo compañeros Gracias tocayo, ya verás las pedazo de fotos que hace el amigo Tekila. Editado 25 de Agosto del 2006 por RDA
Pepe 67 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Espero que os lo paséis muy bien, es más, estoy seguro de que os los pasareis en grande. Lástima que no puedo ir :crying_anim: , compromisos de la parienta :cry1: y no es cuestión de ir solo .Lo intenté hasta el último momento (hace media hora) y nada, la media naranja manda... Gracias a Chirrito y a Ildefonso por acordaros de mí, para la próxima vez será. Poned fotos para que nos crezcan los dientes :clap1:
kyfran Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 alguien sabe algo de Kyfran ? esta apuntado pero no a confirmado por donde andas Kyfran wink.gif Siento deciros que por motivos familiares me veo obligado descolgarme de la convocatoria.... y bien que lo voy a sentir Espero que os lo paséis bien: espero ansioso esas fotos Un saludo para todos :clap1: byeky
abuelo Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Acabo de ver que va tekila........... MAÑANA tenía pensado ir a ESE pueblo de soria de sorpresa..... Menos mal que he mirado el post de "RIOFRIO TALLER" PASARLO BIENNNNNNN :clap1:
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Pasalor de vicio y fotossssssssss....
Impulse S Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 por cierto donde esta RIOFRIO ??? En Granada, compañero. Al lado de Loja. Relativamente cerca de Antequera, provincia de Málaga. SALUDOS GRACIAS por aclararmelo porque jod** no lo encontarba ..... y yo loco y ya por venguenza y para no quedarme con la duda me he visto obligado a preguntarlo
Publicaciones recomendadas