Jump to content

problema de algun tipo en mi a3


Isandias

Publicaciones recomendadas

a ver desde hace un tiempo vengo notando perdida de potencia en mi A3 1.8T, asi que me puesto a investigar y lo primero que e visto es que el turbo no sopla a mas de 0.2 bares.

podria ser del turbo pero lo metieron en un ordenador para chekearlo y ponia sobrepresion del turbo, no se pero me resulta contradictorio. He tao leyendo un post de un usuario de aqui ( Waiting) que le pasaba lo mismo y cambiando el caudalimetro se le solucionaron los problemas pero mi coche funciona igual con cauda que sin el, asi que no se, porque a ese chaval le iba peor sin el cauda.

Tambien e probao a desconectarle los cables de la valvula de presion del turbo y el coche tambien anda igual y la valvula de descarga la e tao mirando y parece normal su funcionamiento.

Alguien sabe de que puede ser???

El miercoles le pongo un caudalimetro nuevo a ver si es eso pero si no es.....?

Encima no tengo ordenata pa hacerle los chequeos y no se que errores me va dando si quito y pongo cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es curioso, esta noche he salio a dar una vuelta y me marca la presion del turbo a 0.5 |~€~@?? alguna idea de que puede estar pasando?

 

 

Cómo mides tú la presión del turbo? tienes un manómetro instalado dentro o qué?

Creo que con el vagcom se puede ver la presión teórica y la real a la que está soplando el turbo. Lo que no recuerdo ahora mismo es en qué opciones hay que entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.