Galliani Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Hemos llegado a un acuerdo Xan y un servidor al respecto de que las fotos de la gaviota son de "baja calidad", consecuentemente no se publicarán.. Responder
Xan Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) Hemos llegado a un acuerdo Xan y un servidor al respecto de que las fotos de la gaviota son de "baja calidad", consecuentemente no se publicarán.. "las" gaviotas, que eran dos. Una parda y otra blanca. Editado 3 de Agosto del 2006 por Xan Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Hemos llegado a un acuerdo Xan y un servidor al respecto de que las fotos de la gaviota son de "baja calidad", consecuentemente no se publicarán.. "las" gaviotas, que eran dos. Una parda y otra blanca. Ojo que la calidad de las fotos de las gaviotas es motivado por el cristal de la ventana, porque a ellas le sobraba calidad. XAN tienes que andar más fino y rápido, las gaviotas vuelan con mucha facilidad. Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Bueno, com,o lo prometido es deuda . Jesús1034, mostrandonos la plaquitra de inox hecha por el, sobre la pegó la de ASI y con la que nos obsequio a algunos ASIstentes. Jesús yo ya la tengo puesta, y no veas como queda. Gracias Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 El secreto del maletero de jesús1034, el reparto de miel (riquisima) a todos los ASIstentes. Responder
Galliani Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Bueno, com,o lo prometido es deuda . Jesús1034, mostrandonos la plaquitra de inox hecha por el, sobre la pegó la de ASI y con la que nos obsequio a algunos ASIstentes. Jesús yo ya la tengo puesta, y no veas como queda. Gracias Xan, tío, parece que estás haciendo instrucción... :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Reportaje de las gaviotas yaaaaa!!!!!!!!!!1 xDDDDDDDDDD Responder
LcTrC Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Bueno ahora llegó mi turno con las fotitos. Aquí va Xan y compañero disculpa mi torpeza por no recordar tu nick LcTrC Amigo Arlong como te puedes olvidar de mi nick, pero si era el más facil de todos ... verdad Josema ? :clap1: Un saludo compañero Responder
Cobrabf Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Bueno ahora llegó mi turno con las fotitos. Aquí va Xan y compañero disculpa mi torpeza por no recordar tu nick LcTrC Amigo Arlong como te puedes olvidar de mi nick, pero si era el más facil de todos ... verdad Josema ? :clap1: Un saludo compañero si estaba tirado tio, jejejeje, te juro que marche de baiona sin saber tu nick, xDDDDDD Responder
LcTrC Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Bueno ahora llegó mi turno con las fotitos. Aquí va Xan y compañero disculpa mi torpeza por no recordar tu nick LcTrC Amigo Arlong como te puedes olvidar de mi nick, pero si era el más facil de todos ... verdad Josema ? :clap1: Un saludo compañero si estaba tirado tio, jejejeje, te juro que marche de baiona sin saber tu nick, xDDDDDD La verdad, como le pasaría a muchos, me registré con ese nick porque es el que usaba en la facultad y entre los amigos, pero nunca pensé encontrar una familia ASI y que la gente me identifique en la realidad por mi nick por eso estoy planteándome cambiarlo. Un saludo compañero. Responder
jaml Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 hola a todos recien llegado acasa despues de una semanita de vacacciones pues aqui estamos quemados por completo ya estuve echandole un vistazo al "reportaje" y esta muy bien mañana con algo mas de tiempo pongo unas fotos,venga un saludo a todos y me voy haber si descanso un poco Responder
abuelo Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 A pesar de la falta de tiempo por el dichosos Ciber, os respondo desde las rias baixas ya con MUCHA PENA, dado que el sábado me marcho de mi Galicia hasta que pueda volver , pero no sin antes daros las GRACIAS a todos , en especial al que SI QUE ES DE VERDAD ABUELO , al ORGANIZADOR de tal MARAVILLOSA QUEDAD, al de la miel, a los que hace tiempo no veia, a los nuevos.... :clap1: Responder
abuelo Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 <_< Esto se corta.... PUES NADA, QUE LO PASE DE MARAVILLA, TODO SALIO DE PELICULA y ya estoy deseando volver No tengo palabras para todos y cada uno de vosotros -y vuestras maravillosas mujeres y niños- pero lo cierto es que me dais muchas fuerzas para intentar que todo siempre salga lo mejor, ya que sois,........ LA LECHE!!!!1 :clap1: UN ABRAZO Responder
ARLONG Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Bueno ahora llegó mi turno con las fotitos. Aquí va Xan y compañero disculpa mi torpeza por no recordar tu nick LcTrC :clap1: Amigo Arlong como te puedes olvidar de mi nick, pero si era el más facil de todos ... verdad Josema ? Un saludo compañero Pido mil disculpas, ASI que cañita y tapa de pulpo garantizadas para expiar mi culpa. Un abarazo compañero. Responder
jesus1034 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Buenas noches Después de ajustar ayer la antena wifi parece que esto me va mejor , aprovecho para subir alguna. Mi trabajo me a costado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.