Jump to content

23 puntos de golpe


Galliani

Publicaciones recomendadas


Este no vuelve a conducir hasta que los coches vuelen <_<

Sí,... será de forma legal... Volverá a conducir en cuanto le salga de los mismos (o le vuelva a mangar el coche a su padre)... Tampoco tenía carnet hasta ahora y bien que conducía más cocido que un garbanzo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me asombra de todo esto es que a este individuo no le pasará absolutamente nada y seguirá conduciendo como si tal cosa y a nosotros. en el momento de ser pillados a mas de 200 ,podremos tener penas de carcel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien a comentado alguien en la info....teniendo una empresa de transporte sale mas a cuenta contratar ahora gente de portugal,andorra y francia k españoles...total no les afectaria el quitar puntos...anda k si tuviera yo 18 tardaba en irme a andorra a sacarmelo.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda tela, como si le restan 500 puntos, os creéis que le va a importar algo ? Si conducía sin carné, borracho, temerariamente y en definitiva, como le daba la gana...Este, en cuanto vuelva a tener ocasión de pillar otro coche, volverá a las andadas..Creo que lo suyo sería enchironarlo, para que no vuelva a tener oportunidad de hacerlo....Que puntos ni que ostias, a la cárcel y ahí es donde verdaderamente no habrá posibilidad de reincidir.. :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.