Jump to content

no arranca


matute

Publicaciones recomendadas

Se me ha quedado sin bateria el coche de no usarlo por moytivos personales...por lo q hoy he ido a rrancarlo con el vehiculo de un amigo y con las pinzas bueno no he podido arran

carlo,...le fuinicionaba las luces todo pero a la hora de darle al contacto se apaga todo es como si no le diera la suficiente bateria por bien de los cables o na la propia bateria del vehiculo de mi amigo la cuestion es si a alguien le a pasado ... porque no se habra descodificado la llave no?se q es poco probable pero por eso a ver si alguien mas entendido me ayuda gracias saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente la bateria de tu amigo es más pequeña que la tuya y como la tuya está totalmente descargada no ayuda nada y no puede con la carga que supone arrancar un motor diesel.Si el tuyo fuera de gasolina una bateria más pequeña que la tuya lo arrancaba seguro.Prueba con otra bateria,no debe de tener nada de llaves ni codificacion.Se te encienden las luces y todo lo demas porque para eso la bateria de tu amigo si da suficiente potencia pero no para mover el motor de arranque.

Los cables,si son de una seccion pequeña puede que se caliente algo o mucho pero no debe de darte problemas.

Bienvenido por aqui y que vuelvas a disfrutar de tu coche que con ese tiempo y esos kilometros se ve que tiene que estar flamante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También aparte de lo que te comenta el compañero, cuando conectes las pinzas, conecta del + de una batería al + de la otra, pero la masa no la conectes de batería a batería porque así intentará cargar la batería del coche que quiere arrancar y no da suficiente corriente para mover el motor de arranque, conecta el borne - de la batería buena al chasis del coche que quieres arrancar, de éste modo te arrancará bien.

 

Mi A4 con batería de 80Ah no puede arrancar el AX 1.5D de mi hermana sino lo conecto como te pongo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.