Jump to content

Problema con mi coche.


Larst

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os voy a contar la experiencia que tengo hasta ahora con mi a4.

 

El 6 de Mayo compré en la Peugeot un a4 2.5 tdi del 99.

 

Las 3 primeras semanas todo perfecto, pero despues el coche empezo a fallar.

 

Primero se empezo a quedar atascado en 3000 rpm. (leyendo por el foro vi que podia ser el caudalimetro), asi que lo lleve al concesionario, lo enchufan al ordenador y me dicen que no da ningun error, aun asi me cambian una electro valvula y me devuelven el coche .

 

El coche ahora me pasaba de las 3000 rpm pero estaba capadisimo, no tenia empuje ni fuerza, lo vuelvo a llevar y me cambian el caudalimetro, diciendome que el unico error que les da la maquina es una diferencia de presion del turbo.

 

Pruebo el coche durante este fin de semana y ahora el coche tiene fuerza pero sigue sin saltar el turbo y para más acojone se me ha encendido la luz de fallo de airbag, en parado con el contacto puesto se puede oir desde la guantera un tac-tac.

¿Sabeis alguno que c*** le puede pasar?, porque estoy desesperado, esta tarde lo voy a volver a llevar pero creo que a este paso no van a dar con el problema.

 

Muchas gracias por vuestra atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro...

 

De momento leete este tema ..... Link

 

y a ver si te coinciden los sintomas. De momento tampoco nos ha dicho si lo ha solucionado pero en ello estamos.

Seguramente encontraras más temas con problemas parecidos. Si una cosa es clara es que te lo tienen que arreglar. Podria ser la regulación del turbo "encallada", seguramente la desclavan un poco y por eso te funcionó tres semanas, la mejor solución es cambiar el turbo, seguramente se negarán por lo cara que es la operación, te daran largas. Una solución intermedia es desmontarlo y limpiarlo pero los conces en general solamente cambian piezas.

 

Suerte y sigue con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Larst, bienvenido al maravillo mundo del motor 2.5 tdi en carrroceria A4.

La luz del airbag se te enciende debido al airbag lateral del asiento del conductor o copiloto o del sensor de ignicion del mismo que esta debajo de cada asiento. Solucion: cambiarlo, 240 euros mas mano de obra o ir cada vez que se te encienda al concesionario a que te la apaguen, 24 euros mas iva. Eso es debido a la mala calidad del conector que lo une a la instalacion del coche. Precauciones: procura no mover el asiento de su posicion y al pasar el 'terrible' aspirador, veradero enemigo del conector. :drool:

Cuantos kilometros 'marca' el aparato?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder, lo del airbag esta solucionado, era una mala conexion debajo del asiento del conductor (es lo que tiene aspirar las alfombrillas :laugh: ).

 

El coche me lo dieron con 97.000 km, ahora mismo tiene unos 100.400. Ayer el tio del taller lo enchufo a la maquina (un autodata) y le dio error en la electrovalvula otra vez, según me dijo como la primera vez me la habia puesto y no habia solucionado nada me volvio a poner la mia.

 

Una vez le puso la electrovalvula de nuevo, me llevo a dar una vuelta con el ordenador enchufado y me dijo que el coche estaba listo; pero ni de coña.

 

A ver, el coche tiene potencia de sobra pero la cosa es que me lo subia en primera a 4500 rpm y el turbo no saltaba, cuando antes a 2.500 - 3.000, tenias la sensacion de que el asiento del coche te iba a tragar.

 

Se lo explique y dijo que no tenia ni idea lo que podia ser, que ahora mismo el ordenador le estaba dando una presion de turbo de 1.100 y que eso era normal (yo de mecanica no tengo ni idea).

 

La cosa es que le deje alli el coche y me quedo en llamar, esta es la tercera vez que dejo alli el coche y no son capaces a solucionarmelo, porque dice que el ordenador no le indica de donde viene la averia.

 

Por cierto, me dijo que el turbo no cree que sea porque esta cambiado y tiene pinta de ser nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder, lo del airbag esta solucionado, era una mala conexion debajo del asiento del conductor (es lo que tiene aspirar las alfombrillas :drool: ).

 

El coche me lo dieron con 97.000 km, ahora mismo tiene unos 100.400. Ayer el tio del taller lo enchufo a la maquina (un autodata) y le dio error en la electrovalvula otra vez, según me dijo como la primera vez me la habia puesto y no habia solucionado nada me volvio a poner la mia.

 

Una vez le puso la electrovalvula de nuevo, me llevo a dar una vuelta con el ordenador enchufado y me dijo que el coche estaba listo; pero ni de coña.

 

A ver, el coche tiene potencia de sobra pero la cosa es que me lo subia en primera a 4500 rpm y el turbo no saltaba, cuando antes a 2.500 - 3.000, tenias la sensacion de que el asiento del coche te iba a tragar.

 

Se lo explique y dijo que no tenia ni idea lo que podia ser, que ahora mismo el ordenador le estaba dando una presion de turbo de 1.100 y que eso era normal (yo de mecanica no tengo ni idea).

 

La cosa es que le deje alli el coche y me quedo en llamar, esta es la tercera vez que dejo alli el coche y no son capaces a solucionarmelo, porque dice que el ordenador no le indica de donde viene la averia.

 

Por cierto, me dijo que el turbo no cree que sea porque esta cambiado y tiene pinta de ser nuevo.

 

Eso es lo que pasa cuando pillas un coche de una marca en un conce de otra, que no tienen ni put* idesa de ese coche y su mecanica, a mi me paso lo mismo, mi audi lo pille en citroen y cada vez que teni un fallo, ala!!, a audi a meterle la maquina, me pase mas tiempo en audi que en citron con el coche cuando lo tenia en garantia, tambien me dio muchos fallos al principio, su antiguo dueño paso de el hasta la saciedad y todos los problemas me vinieron a mi, pero despues todo perfecto, diles que te lo lleven a la audi y que te lo reparen, que so va por la garantia y a ellos no les afecta que no lo pagan ellos si no que lo paga la compañisa de seguroqs con la que contratan las garantias y si no amenazalos con consumo o con el denfensor del consumidoro simplemente con el judgado y ya veras como te atienden. salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.