Jump to content

duda existencial......llantas


Publicaciones recomendadas

Estoy buscando unas llantas pa mi 80, pero sk nose por cuales decidirme. me gustan las multiradios, pero sk no se que tal le quedaran , tb me molan bastante las de garganta ( esas con 4 o 5 brazos que se meten para dentro, no se si em entendeis). Pero sk tb pienso que unas llantas de 15" en el "tanque" van a quedar un poco ridiculas, no? me podeis enseñar fotos de las vuestras?

 

Gracias y 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que em voy a decidir por estas llantas,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41833

 

pero he ido aun par de desguaces y no tienen nada, sabeis cuanto em podrian costar? ( de desguce claro) y sabes de algun des guace o de alguien que las tenga y las queira vender?

Venga gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando unas llantas pa mi 80, pero sk nose por cuales decidirme. me gustan las multiradios, pero sk no se que tal le quedaran , tb me molan bastante las de garganta ( esas con 4 o 5 brazos que se meten para dentro, no se si em entendeis). Pero sk tb pienso que unas llantas de 15" en el "tanque" van a quedar un poco ridiculas, no? me podeis enseñar fotos de las vuestras?

 

Gracias y 1 saludo

Mira, estas son las que calozo actualmente, son unas 15":

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...75687&st=90

 

El mio es el audi 80 que vas, esta sacada en el IFEVI de Vigo por 1.8T en la KDD gallega. un salu2. espero que te sirva para darte una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.