Jump to content

aleron


Zonda

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este es el mio me costó 70 euros aqui en Badajoz.

 

post-731-1154556230.jpg

 

jejejeje quien me ha copiado el abatar? :lol2:

 

La vedad que de los que he visto (maximo respeto a todos los gustos....) es de los mas finos y elegantes.

 

Ese mismo lo llevo yo, y la verdad que le da un toquecito especial, deportivo pero sin ser estridente. Para mi es el mejor.

 

A mi me encanta este :cfsd1:

 

Y digo una cosa, no podiamos juntarnos los que quisieran ponerlo e intentar pedirlos no se donde, (alguien lo sabrá) para ajustar precios y tal y tal?

 

 

Venga yaaaaaaa!!! a ver si nos animamos que me apetece ponerle

 

P.D. los venden pintados? se los tiene que pintar uno mismo?

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

vaya m**** tener que pintarnoslo nosotros mismos. alguien me puede decir que color es este y si es efecto perla?

 

http://www.autoanuncio.net/imagenes/112-coche21.JPG

 

es que para tapar unas rayadas compramos la pintura en la audi y nos dieron una laca que deja efecto perla y yo juraria que es metalizado no efecto perla,pq vamos el acabado no se parece en nada,y si tengo que pintar el aleron con eso paso de comprarmelo pq no se van a parecer los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese color es Azul Denim, almenos es en el mio y creo que se parecen bastante.

 

Aqui van las fotos del mio, creo que el aleron me costó unos 65 eur. a esto añádele el bote de pintura en spray por la referencia de la de serie, me costó creo que 10 o 12 eur, mas el bote de laca en spray unos 4 eur. Y silicona para pegarlo. Me quedó perfecto. No hace falta ser ningun chapista para pintar esto. Tambien como podeis ver pinté las carcasas de los retrovisores en spray, sin laca para que no brille y los embellecedores del interior del mismo bote. Ya sacaré fotos del interior tambien. Es muy fácil todo! Ahi van unas fotillos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.