Jump to content

aleron


Zonda

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pep, el otro alerón es original?? el del maletero me refiero.

 

Saludos

 

No es original, pero es igualito al del S4 escepto en el precio

Saludos

 

tienes una foto tan de cerca como de el de arriba???

 

Si es el que yo creo... me tienes que decir dónde pillarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de llamar a sobreruedas.com tlf : 902902423 y me ha dado sus datos y todo y por 90 eurillos me compro el aleron del audi a3 II y en dos dias me lo manda seur. espero que me llege bien y se lo coloque y le quede bien jeje <_< :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi encanta este... Es de alguien del foro, pero no sé de quien, ni qué alerón es (original o no...)

 

audi0087xwly7.jpg

Jejeje, es el mio, y precisamente lo iba a poner al ver el post de "aleron A4 B6.

No es original, y si os digo que solo me costo 55 euros no se si os lo creereis pero asi es. A mi me gusta mucho porque es muy fino y elegante; le da un puntito al A4 sin llamar la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi encanta este... Es de alguien del foro, pero no sé de quien, ni qué alerón es (original o no...)

 

audi0087xwly7.jpg

Jejeje, es el mio, y precisamente lo iba a poner al ver el post de "aleron A4 B6.

No es original, y si os digo que solo me costo 55 euros no se si os lo creereis pero asi es. A mi me gusta mucho porque es muy fino y elegante; le da un puntito al A4 sin llamar la atencion

 

55€ donde???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi encanta este... Es de alguien del foro, pero no sé de quien, ni qué alerón es (original o no...)

 

audi0087xwly7.jpg

Jejeje, es el mio, y precisamente lo iba a poner al ver el post de "aleron A4 B6.

No es original, y si os digo que solo me costo 55 euros no se si os lo creereis pero asi es. A mi me gusta mucho porque es muy fino y elegante; le da un puntito al A4 sin llamar la atencion

 

55€ donde???

 

 

ESO!!! Dónde??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[te iba a escribir que aun no me lo habia coguido y tal :lol2: pero ya veo que as sido decisibo jejee

Espero que te llege em perfecto estado y a punto para colocarlo y fardar de aleron :lol2:

 

Un saludo y ya nos comentaras como le ha quedado a tu cochazo. :cry1:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mio me costó 70 euros aqui en Badajoz.

 

post-731-1154556230.jpg

 

jejejeje quien me ha copiado el abatar? :flwrs:

 

La vedad que de los que he visto (maximo respeto a todos los gustos....) es de los mas finos y elegantes.

 

Ese mismo lo llevo yo, y la verdad que le da un toquecito especial, deportivo pero sin ser estridente. Para mi es el mejor.

Editado por elmer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.