Jump to content

TODA LA INFO DEL AUDI S3 II


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

]A3' date='05 08 2006, 09:02' post='920282']

 

 

ab2.Par.0080.Image.jpg

 

 

Arrghhhh!!! vuelve la calandra nueva esa al volante !! me gustaba mucho más en la anterior foto del interior :):huh: que horror de volante..

 

Y por lo demás pues lo q deciamos antes si le quitas la rejilla cromada y los nieblas a lo Ibiza te queda un A3 normalito..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es boniTTo, pero para mi gusto le falta algo mas de agrasividad, el S3 mkI era muxo mas gordo, se distinguia bien, un pelin mas ancho, defensas muscolosas, asientos recaro y consola con acabado diferente, que os voy a contar, este sin embargo para mi gusto parede un A3 con un kit de carroceria S-Line pero mas moderno, le falta algo de chispa, y ese difusor trasero.....

 

sabeis cuando saldra, si sale, el "super pepinus magnificus" del RS3 ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de que os pueda parecer "pequeño" es el s-line,look s3 y demas adornos que ponen en coches "normales" y que antes no habia,esa es la diferencia del s3I al a3II.

Respecto a las aletas,yo si que las veo ensanchadas.

 

Es un coche que esta perfectamente equilibrado para lo que es,todo lo contrario de los coches de 105cv que montan ruedas en 225/17 y demas adornos aerodinamicos (con todos mis respetos a los usuarios de estos coches)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo claro en las fotos,lleva las aletas ensanchadas o no?

Un afectuoso saludo.

Ben Afflelou :lol2:

 

 

No :lol2:

 

Las aletas traseras sí parecen ensanchadas, las delanteras no sé.

 

El problema de que os pueda parecer "pequeño" es el s-line,look s3 y demas adornos que ponen en coches "normales" y que antes no habia,esa es la diferencia del s3I al a3II.

Respecto a las aletas,yo si que las veo ensanchadas.

 

Es un coche que esta perfectamente equilibrado para lo que es,todo lo contrario de los coches de 105cv que montan ruedas en 225/17 y demas adornos aerodinamicos (con todos mis respetos a los usuarios de estos coches)

 

s2

 

;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche que esta perfectamente equilibrado para lo que es,todo lo contrario de los coches de 105cv que montan ruedas en 225/17 y demas adornos aerodinamicos (con todos mis respetos a los usuarios de estos coches)

 

s2

 

Perdona que te diga quattro, pero creo que la gente que no tenemos mas de 140cv, sea por el motivo que sea, tambien tenemos todo el derecho del mundo a tener un buen agarre, una buena velocidad de paso por curva y mas seguridad a la hora de frenar. Yo estoy orgullosisimo de mis s-line de 9 radios 225/17 y de echo encuentro un acierto que vengan asi de serie com el Ambition ya que solo se gana seguridad. Dime si mi 1.6 fsi merece tener menos capacidad de traccion que el 2tfsi.....xk asi con 6000€ menos (soy estudiante y no da pa mas) me puedo divertir casi tanto como cualquiera, y mucho mas que la gran mayoria de usuarios del resto de compactos del mercado.

 

Asi que con mucho respeto tu comentario sobra.

 

En cuanto a lo de elementos esteticos, cada uno que haga lo que quiera con su coche, para eso ha pagado por el. Si alerones y demas tiene que ver con la potencia un veyron tendria k tener mas aleroncillos y un F22, xk no los tiene?

 

Sigo diciendo k este S3 me vuelve loco y k ojala un dia pueda permitirmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche que esta perfectamente equilibrado para lo que es,todo lo contrario de los coches de 105cv que montan ruedas en 225/17 y demas adornos aerodinamicos (con todos mis respetos a los usuarios de estos coches)

 

s2

 

Perdona que te diga quattro, pero creo que la gente que no tenemos mas de 140cv, sea por el motivo que sea, tambien tenemos todo el derecho del mundo a tener un buen agarre, una buena velocidad de paso por curva y mas seguridad a la hora de frenar. Yo estoy orgullosisimo de mis s-line de 9 radios 225/17 y de echo encuentro un acierto que vengan asi de serie com el Ambition ya que solo se gana seguridad. Dime si mi 1.6 fsi merece tener menos capacidad de traccion que el 2tfsi.....xk asi con 6000€ menos (soy estudiante y no da pa mas) me puedo divertir casi tanto como cualquiera, y mucho mas que la gran mayoria de usuarios del resto de compactos del mercado.

 

Asi que con mucho respeto tu comentario sobra.

 

En cuanto a lo de elementos esteticos, cada uno que haga lo que quiera con su coche, para eso ha pagado por el. Si alerones y demas tiene que ver con la potencia un veyron tendria k tener mas aleroncillos y un F22, xk no los tiene?

 

Sigo diciendo k este S3 me vuelve loco y k ojala un dia pueda permitirmelo

 

Parece que no me he explicado del todo bien o no me has entendido;Quien ha dicho que no se tenga derecho a llevar aleroncitos,ruedas..etc???? Cada uno,como bien has dicho,puede hacer lo que le de la gana.

Mi exposición anterior va dirigida a explicar,bajo mi punto de vista,porque el nuevo s3 no parece tan llamativo como el de antes,creo que queda clara.

No obstante permiteme que te corrija: unas ruedas en 225/45/17 son algo totalmente desorbitado para un 105,lo siento pero es asi.Te aseguro yo que con sus ruedas correspondientes (195) seria bastante mas efectivo y mucho mas seguro,porque la seguridad ha de estar presente en condiciones adversas tambien,es decir, en lluvia.

Como sabras a mas goma mas contacto con el suelo mojado por tanto mayor probabilidad de que patine,si eso es seguridad.............

 

Y te repito que el tema estetico cada cual hace lo que quiere,y a mi personalmente el s-line me gusta,pero gracias a eso ahora el s3 nuevo se puede ver mas normal,cuando no lo es.Pasa exactamente lo mismo en el resto de las gamas y marcas.

 

s2

 

p.d: un 2.0tfsi esta hecho para lo que es (para ir ligerito) por tanto si que necesita de buenas gomas y suspension...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el amarilo de las primeras fotos lo he visto de pruebas por carreteras de Badajoz, junto con el TT descapotable a primera vista si me pareció las aletas más anchas que uno normal, pero vamos que solo me cruze con ellos y no se puede apreciar igual que en parado.

Sobre si gusta o no, PUES CLARO QUE GUSTA, pero no llena tanto como el S3 culohuevo, ya del nuevo se ven rulando muchos Sline y en eso coincido con quattro hace que se vea mas normal. Lo que no me gusta nada son los nido de abeja que alojan los antinieblas, su foma es muy Ibiza, desentonan mucho para un S3.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.